MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

sábado, 25 de junio de 2016

Hola a  todas mis amigas!!!! movida por un grupo que se creo en Facebook, acá estoy contándoles algo de mi vida! hace muchísimo que no publico y aprovecho para contarles en que estoy ahora.
Siempre con el tejido, nunca lo abandonaré..mucho crochet y algo de dos agujas.
En estos momentos estoy con el bordado mexicano y les voy a dejar algunas fotos de lo que hago y también les muestro lo que hacen mis alumnas..es algo muy lindo y aditivo! Estoy dando clases y en estos días daré un seminario.












1 comentario:

Elida de Diego dijo...

Hola Cris, lo que puede un movimiento en fb, a seguir publicando en nuestros blogs, aunque sea cada tanto, no los abandonemos !!! Así nos conocimos, y así seguiremos, con alma de blogueras !!!! Besitos y hasta siempre, continuaré visitándote, además de verte diariamente en fb, !!!