MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hola amigas, las tengo algo abandonadas, estoy mucho en Facebook, es más rápido, creo y además muchas de las que pasan por aquí también están allí, asique no estamos tan desconectadas. Estoy tejiendo para decoración, se usa mucho y tiene salida! no es como yo quisiera, pero algo es algo!!! hay cosas tejidas por mi y otras que encontré en la web y les comparto..de algunas cosas tengo gráficos de otras, no!
Hoy esta bien feo el día en esta parte del mundo y aproveche para revisar mis bolsas de hilos y ordenar un poco. Mientras les escribo veo este hermoso amohadón y estoy tentada de comenzarlo y lo haré jajaj no puedo con mi genio, soy tejedora compulsiva. Tengo una Manta tejida con estos mismos motivos.
Bueno amigas, me despido que tengan un final de día  hermoso y sean felices!!!!!