MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 13 de mayo de 2013







Hola amigas, cuanto que hace que no publico nada!!! estaba un poco cansada del blog, les confieso.
cuando intentaba subir alguna foto me tardaba años y cuando lograba hacerlo colocaba las fotos como se le antojaba!!!
Estoy mucho en "el face", esta mi enlace en el margen derecho, pinchan allí y las  direcciona a mi muro!!!!
 Mi hermoso nieto, Tiziano! 1 año y 7 meses!!!! Todo un señor!!!
 También tejí unos almohadones y unos alza cortinas!

 Y esta manta Multicolor en zig zag!


Bueno, este año me dedique a las mantas, un poco para utilizar todos lo ovillitos y restos que están por allí dando vueltas.
La primera es una manta multicolor, con lana muy fina y me inspire en este blog!!http://solgrim.blogspot.com.ar/2009/06/sirkel-i-kvadrat.html La manta se llama SUDOKU, porque se uso un rompecabeza resuelto, yo hice lo mismo!!! y nos facilita mucho el momento de distribuir los colores. 9 pilas de motivos, 9 colores distintos  se numeran y ya esta!!
La segunda también la encontré dando mis paseos por la web, claro que  la modifique un poco pero básicamente  me inspire en la que vi!! Les dejo una foto con mi hermosa amiga!! ella me acompaña hace mucho tiempo.
 Bueno subí mas fotos y señor bloger las puso como quiere!!!!!!
 Hasta aqui llegue! antes de cerrar les digo gracias a  todas las amigas que pasan por aqui!! no importa que no dejen un saludo, yo se que pasan!!!! yo estoy haciendo lo mismo!!! paso, miro y sigo !!!!!!!
 Esto es lo que les conté de la manta SUDOKU , 9 pilas, 9 colores, numeralos y listo!!!
No lo  puedo creer!!! subio la misma foto dos veces!!! bueno asi estamos!!! Chicas me despido por hoy, estoy tejiendo otras mantas, cuando estén terminadas les subo las fotos!!!!!!!!!!!!!!! Que estén muy bien!!!! abrazo y nos seguimos leyendo!!!!!

2 comentarios:

Quitty Tejedora dijo...

Hola amiga, que lindas mantas me gusto la multicolor en zig zag y la de sudoku los colores son hermosos y tiene muy buena combinacion ire al enlace para verla quizas me anime a tejerla, besos y cuidate, pronto vendre a visitarte nuevamente para ver tus proximas creaciones en mantas.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....