MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 17 de septiembre de 2012







Hola amigas! como están?  Yo muy bien! preparándome para el verano, que se viene colorido y muy!!! sin dejar de lado los clásicos. Hoy les dejo un vestido tejido con hilo de algodón y con técnica crochet, el zig zag estiliza y el escote muestra la piel bronceada, también una mini playera multicolor!! esto en cuanto a mis trabajos... después les dejo los proyectos que encontré en la web y que son mi inspiración! en estos días disfrutando de los primeros solcitos asique termo, lonita y tejido al aire libre.
Bueno amiguis me voy despidiendo pero antes quiero pedirle a las chicas que se hacen mis seguidoras  que dejen alguna dirección o un blog donde encontrarlas , me dejan mensajes por algún patrón o gráfico y cuando voy a enviarlos no encuentro nada.... 
Nos leemos en la próxima. Besos!!!

1 comentario:

Noelya dijo...

Que hermoso el vestido!!!!! todos tus trabajos son muy laboriosos y hermosos!!! Feliz primavera besitos!!!!