MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

En cada prenda terminada hay mucho de mi alma y de mi corazón. En cada prenda hay mucho de mi! por eso te pido que no menosprecies mi trabajo, es tan importante como cualquier otro. Nosotras, las tejedoras, trabajamos con las manos pero dejamos un poco nuestra vida en cada obra... El material nos cuesta, lleva tiempo comprarlo, elegir los colores, diseñar el modelo, hacer los cálculos, elaborar la
 prenda lleva horas interminables, hay veces que nos quedamos hasta altas horas de la noche para cumplir con un trabajo.. trabajamos más horas de lo que te imaginas, solo que lo hacemos en casa y el sacrificio no se ve, pero al ver la prenda terminada, la satisfacción que se siente no se puede explicar!! por eso te pido respeto a la hora del precio... no pidas rebajas ni digas que es "caro". Si no puedes comprarlo.. déjalo.... así de simple........

3 comentarios:

aLdE dijo...

excelente entrada.. no hay mejor descripción q la acabo de leer... para los demás es fácil ver la prenda terminada pero jamás sabran toooodo el trabajo q hay detras!
saLuditos!!!

Carmen dijo...

Hola! es la primera vez que entro a tu blog y me ha gustado mucho, haces cosas muy bonitas y además bien explicadas.Volveré por aquí a menudo.
Besos

Elida de Diego dijo...

Un lujo visitarte, amiga !!! siempre es un placer tu blog, y a prepararte que la temporada está muy cerca !!! TE QUIERO MUCHO !!!