MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 10 de julio de 2012

DE TODO UN POCO.

Hola amigas!! tanto tiempo sin pasar por aquí !!! culpa del " face" jajaj pero bueno entré y me encontré con cambios, por ejemplo las fotos no suben como yo  quiero, las que subí ultimo están en medio y las demás se ubicaron según su gusto! y buee paciencia! les cuento mas o menos lo que estoy haciendo.... una muestra del punto " Pie de Pull o pata de pollo" es un proyecto que vengo madurando desde el invierno pasado y siempre queda para más tarde porque no hay tiempo! veremos este año que pasa! el invierno aún no termino .... La segunda foto es la manta que comencé el año pasado, el modelo lo encontré en internet y ya estoy terminando de tejer el último paño, mi adorada Mily siempre se pone para las fotos! Las fotos siguientes son un saquito que terminé tejido integra mente con unión de motivos ( puede ser  cualquier motivo de flores) lleva los botones forrados y las terminaciónes son en medio punto, también un detalle del escote.
 La foto que sigue es un saquito tejido en hilo de algodón y combina colores! los motivos de color son los mismos que usé para el saquito natural!





 Acá dos proyectos de canesú redondos con los mismos colores pero puestos en distinto orden.

 Siempre ella en mis fotos!
 Una cortina tejida en macramé con el punto clásico! yo lo conozco como " punto araña"
 Acá se ve bien el motivo de color!

 Detalle del escote de la chaqueta, terminacion de medio punto y no lleva botones!
 Miren como avanzo el chaleco!!
 Un amanecer en Miramar, bellisimo!!!! foto que encontré en la web!

 Dos boleritos que me gustaron mucho y que están entre mis proyectos!


Dos mantas que me encantan, no se si me animaría a tejerlas pero................ no digo nada jajajjaj. Bueno queridas amigas, lectoras, seguidoras, acá termino este Post, espero que les guste todo y ya saben... si necesitan algún gráfico o alguna ayuda con el punto o si tienen preguntas... no duden en contactarme!! haaa y si algo les gusta se lo llevan!!!! Besos a todas!!! y nos vemos en una próxima vez!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

gaveta dijo...

Hola :)
Creo que te he dado las gracias por hacerte seguidora de mi blog en otra entrada más antigua :-/
Pues eso, que muchas gracias, y ahora voy a visitar el tuyo :)
Saludos desde canarias, españa!

Lanezi dijo...

SE nota que has andado ocupada, pero no solo con el face, sino tejiendo. La cantidad de cosas que has hecho!

un saludo

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Saludos, muchas gracias por tu apoyo. Un beso y feliz viernes.

Patty dijo...

hola amiga, estuve viendo tus trabajos y todos estan muy hermosos pase por aqui porque me llego un correo del club de crochet en el cual estamos juntas, y entre y me parecio muy bellos los sueter tejidos en dos agujas, me gusta el bolerito verde esta muy bello, y desde hoy soy tu seguidora. Te deje un mensaje sobre donde encontrar el punto mandarina en tejiendoperu con la señora esperanza. desde hoy soy tu seguidora. Abrazos Virtuales y Hasta la proxima entrada. Mi blog es Quittytejedora.blogspot.com

Eli dijo...

siiii que a todas nos tiene pegadas el FB pero como digo blogguer es blogguer hermosos todo menos mal llega esta epoca yo resucito !!! besote y lindo todo loq ue tejiste como siempre

Lucia dijo...

me pasarias el patron del canesu por favor? es hermoso lucane21@hotmail.com