MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 8 de mayo de 2012

PROYECTO TERMINADO.




 Rápidamente les muestro el saquito con volados, quedo lindisimo y su dueña muy conforme!! Si alguna de mis amigas necesita el gráfico se lo facilito con gusto, solo  tienen que dejar el correo!
Bueno hoy la entrada es bien corta, ocurre que esta lloviendo y esta fantastico para tejer!!! asique ya me voy despidiendo, tengo unos proyectos nuevos que ya les subiré fotos. 
Una cortinita tejida al crochet, un saquito con unión de motivos y otro con dos colores que esta quedando divino!!!!!!
Nos vemos en la próxima entrada!!!!

3 comentarios:

CREACIONES CINTIA dijo...

La verdad que me encantó el modelito, yo tengo pensado tejerle un saquito a mi madre y me gustaría hacercelo, te agradecería el patrón. Muchas gracias
Cintia

Elida de Diego dijo...

jajajajj corremos y corremos !!!
amiga, esos voladitos quedaron HERMOSOS, muy lindo el detalle.....

tu amiga que te quiere Eli

gaveta dijo...

Hola
Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog ;)
Voy a conocer el tuyo.
Saludos desde Canarias, España!