MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 7 de mayo de 2012

GRAFICO.










Hola amiguis, como están? bueno yo bien,pero tengo el blog algo olvidado, y bueno hay muchas amigas en mi misma situación!!! Facebook le dicen! jajajjaja.
Hoy las comparto el gráfico de este bolero, me han pedido mucho que les envíe el mismo y no han dejado  enlace ni dirección de correo, les pido que cuando quieran algún gráfico, tanto de mi blog como de cualquier otro, dejen siempre una dirección, ya sea publico o privado, así podemos enviarles sin problemas lo que piden!
Les comento que este bolero es muy fácil de tejer y ademas rapidisimo y queda muy bien a quien lo luzca!
Bueno, es todo por hoy ya las voy dejando hasta la próxima entrada. 
Que tengan una linda semana!!!!!! Besos!!!!!!

1 comentario:

CHARY. dijo...

HOLA AMIGA,..LINDISIMO TU BLOG Y TUS CREACIONES, TE EMPECE A SEGUIR EN EL FACE Y ACABO DE VER LA DIRECCION DE TU BLOG..QUISIERA ESTE PATRON DE ESTE CHALECO BELLISIMO QUE HACES, SI PUEDES ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA Y QUE ME DIJERAS COMO SE EMPIEZA..LO VEO MEDIO DIFICIL SOLO NECESITO VALOR DE ORGANIZAR LOS PATRONES Y HACERLO, CREES Q EN HILO FINO ME SALDRA PARECIDO A LOS TUYOS..ADMIRO LA BELLEZA DE TUS TEJIDOS..MI CORREO ES
rossyta65@gmail.com

agradezco de antemano tu atencion a mi peticion pero sino lo ves te lo dejare tambien en el facebook.

beijos.