MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Circular.



Hola amigas lindas!!! como están? por aquí de nuevo para que vean el modelíto que les traigo hoy! Les cuento que hace mucho que estaba detrás del gráfico y al fin, gracias a una amiga de México, lo conseguí!! y les aseguro que es mas fácil de lo que parece! primero lo ensaye y después tejí el modelo completo, el resultado esta a la vista!. Ya tiene dueña asique esta saliendo hoy a su destino.
Les cuento que materiales usé: Acrílico fino y aguja n° 3/5, para prender le tejí un cordón, cuyo principio y final es una pequeña flor, y lo más importante... es super rápido de hacer, solo un día! viene bien para las que son ansiosas como yo, que quieren tener todo para ayer!! en fin así somos las mujeres, que hoy festejamos nuestro día  por eso mismo  FELIZ DÍA A TODAS MIS AMIGAS SEGUIDORAS Y VISITANTES!!!!!!!.
Bueno ya las estoy dejando, me voy a terminar el otro proyecto que les  mostré en la entrada anterior y tengo que tomar algunas fotografías de otros trabajos  que he estado terminando!
Chicas, gracias a todas las que pasan por esta casita , me comfortan con su visita y me animan a seguir publicando porque se que siempre alguien ve mi trabajo.
Que estén bien y un beso gigante a cada una!!!!!!!!!

4 comentarios:

Elida de Diego dijo...

CRIS, AMIGA !!! FELIZ DÍA !!!
y que hermoso quedó tu modelo
circular !!!

te dejo un cariño enorme para este día y los que siguen !!!

te quiero mucho !!!.....Eli

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

çok şık çok güzel bir örnek elinize sağlık..sevgiler.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

me encanta tu circular y es muy cierto tu lo haces muy facil es posible que me anime y intente hacelo me hago tu seguidora si quieres pasar por mi casita seras muy bien recivida.
con mi propio molde blogspot .com
un besito desde españa

Alumnos UPN dijo...

ola esta preciosooo el chaleco
no se si puedas dejarnos el patron :) para poder realizarlo. gracias