MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo proyecto.




Hola amigas!! como están? acá tratando de actualizar el blog un poco más seguido, lo tenia olvidado, les confieso que  Facebook me atrapa, pero estoy en un grupo que se llama " Prófugas de blogger" y allí también se ven algunos de mis trabajos!
Lo que hoy les muestro es un nuevo proyecto, a dos agujas y creo que cuando este terminado se vera muy lindo.
Es muy entretenido hacerlo pues hay que tejer los volados y luego ir uniéndolo con el mismo tejido.
También les subiré el patrón para quien lo solicite.
La última foto en un tapete que me llamo la atención , esta muy lindo!!!! en mi Facebook esta el paso a paso. .
Bueno amigas visitantes y seguidoras, ya las voy dejando, me voy a visitar a algunas de ustedes y ver las cosas lindas que están haciendo!!
Les dejo un beso y nos leemos pronto!!!

2 comentarios:

http://belguzaranne.blogspot.com dijo...

merhaba şık bir örnek elıne sağlık

Mónica dijo...

Te felicito que lindas cosas que tejes.
Yo hace poco que estoy aprendiendo a tejer con dos agujas.
Te invito a que visites mi blog.
Saludos,

Mónica
http://telarytejido.blogspot.com.ar