MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 16 de junio de 2011

ALTO INVIERNO.

Hola chicas!! como están mis amigas!! no crean que las tengo olvidadas, es señor blogger no me ha dejado publicar mucho, casi nada... es más no se si esta entrada podre publicarla.
Les comparto lo que he tejido este ultimo tiempo y no me olvido de la promesa de contarles una historia, pero aun no he podido lograr que me autoricen a contar nada,  solo se que han nacido los bebes y que están bien junto a su mami, creciendo del modo mas normal posible....
Mientras les dejo esto......
 Suéter bordo, tejido en dos agujas y muy-muy abrigado, los detalles en violeta corta la monotonía del color!!

 Motivo completo, que repetido 4 veces forma una manta.. como me gustan mucho esos colores en la deco, voy a tejer una manta...
 Capas tejidas en dos agujas, muy abrigadas.. se comienzas por el cuello y se va aumentando hasta tener 6 derechos ( trenza) y 6 o mas revés.


 Detalle del cuello alto, en las dos capas, se ve como  se aumentan los punto. Tejí con agujas rectas, pero si están cancheras con las circulares, se evitan las costuras!!!!!!!!!

 Bolero tejido con lana de oveja hilada en rueca por Manos de Lamadrid

 Detalle del cuello y delanteras

Visto desde atrás! es muy sentador y queda muy elegante!!!
Que bueno esta el correcto ortográfico, me viene  bien porque aunque no soy de tener muchas faltas al escibir, me como los acentoss!!!!!.
Bueno chicas es todo por ahora y les agradezco las visitas!!!!!