MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

DE TODO UN POCO.









Bueno, cuanto hace que no estoy por aqui.... como estan mis lectoras y amigas visitantes?? preparandose para el tiempo que esta llegando?? en mi caso ya  comence con el hilo y aqui les dejo un chaleco  de motivos unido con tecnica de tejido, el hilo usado es macrame natural, del que viene en madejas y aguja 0000 de cabezal grueso. no hay grafico pues teji las flores y pinche una a una sobre el maniqui y asi lo fui  armando, me dio un poco de trabajo pero el resultado valio la pena, la clienta se fue  muy conforme!
Tambien  teji unas medias, en realidad muchos pares, pero solo estos  tres pares se dejaron  fotografiar, los demas se fueron rapidisimo!!!! tengo que darle las gracias a Delfi, que me aclaro algunas dudas al momento de hacer el " pocito" del talón y la puntera, me quedaban con agujeritos y ni les cuento las veces que desteji  y teji nuevamente!!!! pero al fin salieron!! visiten el blog de Delfi http://www.mamitaquerida.blogspot.com/ .
El saco  maranja es un pedido tambien y es bien simple, escote en "V" y bolsillos por dentro, tejido con agujas n° 5 y lana shetalnd puesta doble.
 Las fotos salieron mezcladas, pero el orden seria el siguiente, saco , medias y chaleco. Hecha la aclaración me despido hasta el proximo post no sin ante decirles que estoy visitando los blogs de mis amigas e inclusive otros y cuando quiero dejar un comentario no lo toma, a algunas las veo en  " el face" jaja y les dejo alli un  mensaje  y a las otras amigas les digo que los blogs estan muy lindos en general, me quedo un tiempo importante mirando las bellezas que hacen!!!
Las dejo por ahora y sepan que las quiero mucho!!!

6 comentarios:

Flavia dijo...

Que producción tejeril. Nunca probé tejer medias, pienso que me van a quedar las dos distintas :)
PEro bueno, algún día probaré.
Buen fin de semana de tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Noelya dijo...

Siempre tan copada vos con tus tejidos!!!! Me encanta visitarte!!! Ya volvi al ruedo!!! Besitos miles!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TUS TRABAJOS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
TE ESPERO. BESITOS. MARISELA:)

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola!!! Que bonitos trabajos!! Esta es mi primera visita a tu blog, pero no será la última!!! Te invito a pasar por el mio!! Besos.

susana gladis dijo...

HOLA CRIS, QUE HERMOSOS TRABAJOS, TE FELICITO POR TU CHALECO BLANCO TE QUEDO RE LINDO LA UNIÓN DE LAS FLORES Y TODO LO QUE VEO DE TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS, SOS MUY BUENA TEJEDORA, TE DEJO UN BESO Y FELIZZZZZ PRIMAVERAAAAA......

mirta dijo...

yo no podria tejer medias pero que bonitas te visito y te dejo mi blog mirta-amorporeltejido.blogspot.com te espero besitos