MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 12 de julio de 2011

Lo último de invierno.

 Saco tejido en dos agujas y punto arroz doble!! me llevo un tiempo! el color es algo subido!


 chaqueta corta toda en jersey y el material que utilicé es de " Una cuestión de manos y palabras" del grupo de Lamadrid y el nombre del material es "Yapado doble" es muy rápido de tejer y queda abrigadisimo!!
 Así quedó la espalda.
 Detalle del cuello del modelo anterior, como siempre la foto salio donde no debia.

Bueno esto es lo último por hoy , les dejo unas imagenes de la nieve en Miramar!
Que estén bien y gracias por las visitas y los comentarios.
Beso enorme a todas mis seguidoras!!!!!

3 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo Cris! Muy linda la lana que usaste en el saco color beige! Hermosa se ve! Y qué lindo que pudieron disfrutar la nieve! Por acá no pasó nada al final! Besos

Eli dijo...

el celeste no se ve subido el color ,que bonita lana como dijo silvia y el escudo todo un detalle jajjajjajaj bostera yo???? jjajajajja un beso

susana gladis dijo...

HOLA CRIS, AHORA TE PUEDO DEJAR MENSAJE, VISTE TENGO BLOG GRACIAS A NUESTRA AMIGA ANAMÁ QUE ME LO CREO Y POR AHÍ LE CAMBIA LA CARA , TE FELICITO POR TU BLOG Y POR TUS HERMOSOS TRABAJOS TEJES DE MARAVILLA NO ME OLVIDO LO HERMOSO QUE TEJISTE PARA UMA , ESTOS SACOS O CAMPERA ESTÁN RE LINDO, CUANDO NECESITE ALGO HERMOSO PARA UMA TE LO VOY A PEDIR , TE DEJO UN BESO Y SOY TU SEGUIDORA .....