MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 4 de abril de 2011

TEJIDOS E HISTORIAS.







Hola amigas, como están?? hace un tiempo que no les muestro lo que estoy haciendo!
Hoy me saque unos minutos y les subo estas cositas..... los últimos sohors playeros y ya tejiendo con lana y en dos agujas!!
Es un modelo de autor ( lo diseño la dueña) esta tejido con los hilados de UNA CUESTIÓN DE MANOS Y PALABRAS del grupo de General La Madrid, son unos hilados estupendos, en este caso utilicé los teñidos con productos naturales ( corteza de árbol) , en la prenda se destaca la cintura elastizada y los botones tejidos, le colocamos una flor tejida con el mismo material.
Les cuento que desde que tengo el local, tengo trato con mucha gente, y como las mujeres somos de charlar mucho me han contado muchas historias de vida, es impresionante como se sueltan en una reunión de tejidos, si supiera escribir les aseguro que tengo para dos tomos bien gorditos, pero hay una historia que me  toco mas profunda mente que todas las otras, una parte de la historia, la feliz, finaliza en Mayo, con el nacimiento de mellizos, la otra parte, la triste, no tiene un final próximo.. ojalá sea bueno el final, les prometo que con el permiso de las partes se las contaré.
En el mes de Mayo, nacerán los  bebes y es allí donde la otra parte de la historia pasara a tener protagonismo.
 Espero que les gusten los trabajos que les subí y nos vemos pronto.
Gracias a todas las que visitan este blog y me alegro que todo lo que hay les sirva, de una u otra manera..
Que tengan una buena semana!!
Las quiero mucho!

6 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Me encantaron los shorcitos! Re-bonitos. Beostes. y a la espera de la historia... ya me dejaste con la intriga!jajaja.

Eli dijo...

cuanto color !!! seguimos tu historia ya nos metiste el bichito de la intriga, y los mellis (ojala sea contagioso jaajjajaj)felicitaciones

maria eugenia dijo...

tengo un sweter tejido con una lana del mismo color.Pero no es del inti,es de llama,la compre a una artesana calchaqui.Me encanto el diseño que hiciste.

Soy Pichichita dijo...

hola amiga!!! recorriendo la web encontre tus carteras y.....¡¡¡me encantaron!!! ahora te agregué a mi blog. HERMOSO TU BLOG, VOY A SEGUIRTE, BESOTONESSSSSSS

maría cecilia dijo...

Todo bellísimo por acá Cristina!!! què cosas tan lindas haces, te re felicito!!!!!
abrazos

Lauri - Insensata! dijo...

divinos esos shorcitos!!