MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Elegantes cortinas.

Estas cortinas ya las he publicado alguna vez, y va por la trecera vez que las realizo, un juego esta aqui en Miramar, en la casa de una amiga, el segundo se fue a Salta, el tercero esta en Buenos Aires y ahora me han pedido nuevamente un juego de 6 paños y esta vez se iran a España, estoy muy feliz por esto y queria compartir con ustedes, mis amigas blogeras!!!!!!!!!!!!!
Gracias por pasar y ya saben que si necesitan algo aqui estoy!!

5 comentarios:

Eli dijo...

es que estan tan bonitas como no te las van a pedir !!!
me encantan felicitaciones y se qu ete debo una visita no me olvideeeeeeeee ...besotesssss

maria eugenia dijo...

muy lindas!.te pregunto,esas lanas artesanales que publicaste donde las conseguiste?.gracias y saludos.

Silvia Andrea dijo...

Hermosas!!!!

areiasdejade dijo...

Seu blog é M A R A V I L H O S O!
as cortinas são lindas!
Gracias
Nely

maría cecilia dijo...

Què linda!!! adoro las cortinas a crochet!!
cariños