MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PICASA.


Hola amigas, esta entrada es para hacerles una consulta.

Como saben yo tengo un picasa propio hace mucho y desde hace un tiempo estoy subiendo fotos

www.picasaweb.google.com/cristinasicosona y me ocurre que algunos albunes estan con un candado que no permite que mis visitantes vean las fotos y no se como hacer para solucionar esto.

Los albunes que tienen el candado no son los que yo publico en el mismo picasa, si no las fotos que publico en los blogs.

Sé que si los elimino tambien se eliminan las fotos del blog.....
Agradezco a quien pueda ayudarme.
Y aprovecho tambien para invitarlas a www.baby-modas.blogspot.com , pasen por alli y miren las bellezas que hay!!!!
Gracias y nos vemos en el proximo post!!!!!!!!
Cuidense, las quiero mucho!!!!!!!

3 comentarios:

Ale...La India dijo...

Me mataste amigaza,no se que decirte,y si le preguntás a Elvira?A mi me ayuda mucho con el blog,Yo la tengo al costado de mi blog,tiene varios,pero uno es de ayuda,y te ayudaa enserio eh!
Besotes grandes,ya me voy a ver tu picasa.
Ale

gabyta dijo...

Hola Cris!
Bueno, eso es porque de modo predeterminado picasa pone de modo privado los albumes que se crean cuando subis fotos a bloger, para hacerlos publicos tenes que hacer lo siguiente
Abri el album en cuestion
te aparecen tooodas las fotos, arriba de las fotos tenes una hilera que dice, slideshow, share, add pgotos.... el ultimo es EDIT
hace click en Edit.
se desplega una pestaña con una lista de acciones, hace click en la primer opcion ALBUM PROPIERTIES
Se te abre una ventanita donde podes cambiarle el nombre al album, poner una descripcion, y lusego en negrita dice VISIBILITY
Por defecto figura Anyone whit the link hace click en la flechita para que se despleguen el resto de las opciones y hace clik en la 1º opcion Public on the web.
Asi, con todos los albums que quieras pasar de rpivados a publicos.
Besoooooooooooooooo

La candorosa dijo...

Hola!!

Probablemente en este momento en el que entré a Picasa ya haya resuelto el inconveniente que tenía, puesto que entré y pude ver todas las fotos que allí tiene!!

Abrazotessssssssssss!!!