MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

NOTICIA!!!!!! SE VIENE EL LOCAL DE BABY-MODAS!!.


Hola chicas!!! como estan?? yo feliz!!! se preguntan cual es el motivo?? les cuento! por fin se hace realidad un sueño que tengo desde siempre, tener mi local de venta dedicado a lo que hago, es decir tejidos y ademas le sumo costura y pintura! siempre me gusto mucho tejer para los bebes que estan por nacer, es una sensación hermosa ademas se participa un poco de la espera .

Por supuesto que no estoy sola en esto, tengo mucha gente que esta a mi lado, mi esposo Ricardo que se dedica a todo lo que tiene que ver con la puesta a punto del local, pintura, iluminación etc, mi hermana Nelly que hace bellezas en costura, mi nuera Laura que viste los moises, mi amiga Gabyta ( si, la que ustedes conocen) que pinta unas cajas de ensueño y mis hijos que me alientan cada dia!

Las invito a pasar por el blog de Baby-modas, alli encontraran los productos que tenemos a la venta http://www.baby-modas.blogspot.com/ .

Les prometo que cuando tenga fotos les subo., mientras seguimos trabajando!!!

Chicas me despido hasta el proximo post!!

Que esten bien y tengan un buen jueves!!! y sepan que las llevo en el corazón!!!

11 comentarios:

ADRIANA dijo...

FELICITACIONEESSSSSSSSS!!! QUE TENGAN MUCHISIMO ÉXITO EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO!!
UN BESO!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Que bueno, Cris!
Les deseo mucha prosperidad en este emprendimiento!
Besotes,
Gigi

Laura P. dijo...

Que suerte!!
Que tengas todo el exito del mundo!! :)

Mariana dijo...

MUCHOS EXITOS,SUERTE,DE TODO CORAZON,QUE TODO TE SALGA DE LUJO,BESOTES CARIÑOSOS.

Silvia Andrea dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Buenísimo CRISSSSSSSSSSSSS!!!!!! Cómo me alegro! DIOs mío! Me voy a acostar super feliz hoy, sabiendo que una amiga está más feliz que yo! Exitosss!!!!

La candorosa dijo...

Qué alegría produce saber que alguien con tan buenas ideas las plasma continuamente y en un proceso creciente y maravilloso!!!

Felicitaciones, suena a poco, pues merece felicitaciones, éxito y todo lo mejor en este nuevo emprendimiento ¡¡y en todo, siempre!!

Abrazossssssssssssssss!!!

Sandramaria dijo...

felicitaciones por tan lindo emprendimiento!!! si necesitas algo... recuerda que aqui estoy!!! cariños desde rosario...

Sandramaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Mestres dijo...

Gracias por la visita y comentario, le estoy dando un vistazo a tu blog y veo que eres una persona muy versatil a la hora de tejer, eso me gusta.
Te incluyo en mis favoritos y te ire visitando.
Saludos

Menta dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura.

Un saludo desde bcn

Merche

maría cecilia dijo...

Cristina, muchas bendiciones y èxito para tu tienda!!!!
cariños