MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 7 de septiembre de 2010

ESPUMITA







Hola amigas queridas, aqui estoy dedicada a full a mi nuevo emprendimiento y acompañada por Gabyta, Laura y Nelly, les cuento que entre todas realizamos estos trabajos y si pasan por www.baby-modas.blogspot.com encontraran esto y más, las chicas se dedican con todo a coser, pintar, armar los moises, tejer, para poder actualizar el blog.
La mantilla recibidora esta tejida con el bello punto " espuma de mar" o " escama".
Gracias por pasar y dejar su comentario!!.
Nos vemos en unos dias!!



3 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

QUE BELLEZA DE MANTITAS MUY TIERNAS Y EL TEJIDO HERMOSO!!!

QUE TENGAS UN LINDO MARTES... BESITOS!!!

La candorosa dijo...

Cada vez que vengo por aquí ¡¡quedo maravillada de tanta belleza!!

Dedicación dan como resultado trabajos bellos y de calidad, felicitaciones para todas!!!

Abrazotesssssssssssssss!!!!

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo!!!! Muy buen emprendimiento! Mis sinceros deseos de éxitos! Mucha suerteeeeee!