MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 24 de agosto de 2010

Ajuar de Uma!





























Hola amigas!!!! aqui lo prometido!!!!!!!!!!!, les habia hecho el adelanto en el post anterior!!
Les cuento un poco, a Susana la conoci en un grupo de crochet, cuando yo publique la mantilla recibidora de mi sobrina Martina, a Susana le encanto y como estaba esperando a su nieta decidio que yo le haria la mantilla, y las demas prendas que ven en las fotografias. Tambien le encanto la presentacion con la caja y el nombre del bebe que nacerá y me encargo la caja tambien, aqui no trabaje yo, la realizó Gabyta del blog www.jimenezconjota.blogspot.com , aca la encuentran a Gabyta , por si estan interesadas en alguno de sus trabajos, la recomiendo!!! Como se imaginan, me puse manos a la obra y hoy llego la caja a destino y con el permiso de Susana publico todo!!!
Espero les guste el trabajo!!
Nos encontramos en el próximo post!!!!!
P.D. Susana, gracias publicas por elegirme y ademas confiar en mi!!!! Mil felicidades !!!!!!!!!!!







6 comentarios:

La candorosa dijo...

Felicitaciones por el trabajo "completo" que nos muestra!!!

Uma estará será un pimpollo con todas estas bellezas!!!

Besotesssssssssss!!!

gabyta dijo...

Que hermoso quedo todo!
Gracias Cris!
Besotes

maría cecilia dijo...

Que lindo todo, Cristina!!! y que bello nombre, Uma... tiene un sonido maravilloso!!!
Bendiciones a la guaguita!!!
cariños

Anónimo dijo...

Hola Cristina, soy Mirta te felicito por tan bello trabajo, es fantástica esa mantilla, busque y rebusque por todos lados el patron para poderla realizar pero fue inutil, me harias el enorme favor, si es posible, de enviarme el patron, mi correo es mirtapandolfi@hotmail.com - desde ya quedo muy agradecido y reitero mis felicitaciones por tus trabajos. te mando un saludo muy afectuoso.
Nota te mande esta solicitud a todas tus paginas web.-

Anónimo dijo...

desde rosario te saludo..que bello es todo lo que haces..me encantaria saber como realizo el punto escama..mi correo.mon_serranada@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola Cristina !!! por favor podrias decirnos comos e hace esta belleza , me muero x hacerla ...desde ya mil gracias y besos!!!! mi mail es chechu246@htmail.com