MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 13 de julio de 2010

DESAFIO.








Hola amigas!!!!!!!! como estan?? tanto tiempo que no estaba por aqui.
Tenia el blog de vacaciónes pero yo seguia trabjando, sino miren este desafio, es un modelo que esta en EL LIBRO DE ORO DEL TEJIDO, de Para Ti, yo le modifiqué el punto de la falda, el modelo original lleva punto arroz y se me ocurrio tejer el tan lindo punto garbanzo, el canesú , en el original lleva dos motivos de ochos, por ser más grueso el material, en el que teji yo lleva cinco motivos, por lo de más es tal cual.
El material que utilicé es Nevilan de LHO y agujas nº 6 para el punto garbanzo de la falda, el cuello y las mangas, para el canesú utilicé agujas nº 5 y para la parte tejida en crochet usé aguja nº 5 de cabezal grueso, la lana es color natural.
Es un verdadero desafio, por el hecho que hay que unir las partes con crochet y tomar muy bien las medidas para que no queden las mangas mas largas de lo necesario.
Queda como un vestidito y se usa con unos lindos pantalones ajustados.
Bueno en otra entrada le muestro una manta que termine de tejer mientras miraba los partidos del Mundial de futbol, que por cierto felicito a todas las amigas de España por el logro!!!!!!!!!!
Bueno chicas, les agradezco de corazón su paso por aqui, a las que pasan y miran , a las que pasan y dejan su huellita , a las que me piden graficos y los agradecen y me mandan las fotos con los trabajos, que por cierto estan muy lindos, algun dia , previa autorización de ellas los voy a publicar.
Pasando a otro tema les cuento que estuve a un clic de suprimir el blog, pero me tome el tiempo cerré por vacaciónes y me aleje por un tiempo, es que hay veces que se torna pesado tener que actualizar todas las semanas, por eso en esta nueva etapa me propongo no presionarme y publicar no tan seguido, seguir con el blog como si fuese un lindo pasatiempo y un lugar donde hacer amigas nuevas, sin alejarme de las que estuvieron desde la primera hora.
Ahora si me despido con un abrazo bien grande y un gracias enorme!!!!!!!!!!
Hasta la proxima!!!!!!!!

13 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris!!!! Veo que también renovaste el look del blog! Muy lindo! Yo gtambién quería hacerlo pero mis ideas de informática son nulas! jajaja. Y por otro lado éste trabajo que has tejido está fabuloso! Una genia! Y también decirte que me alegro que no hayas suprimido el blog. Y es verdad, a veces, uno se presiona x tenerlo bien y al día. Pero hay que darse tiempo... sólo es cuestión de ir aprendiendo que es un pasatiempo y que lo hagamos en él, debe darnos placer y satisfacciones... de lo contrario... no sirve! Un beso gde. y me alegra saber de vos.

Marisa dijo...

¡Hermoso trabajo! ¡Qué lindo debe quedar puesto! Besitos,

gaby dijo...

una belleza total!

Eli dijo...

Que hermosa !!!me encanta como luce el garbanzo y el color con razon estabas ocuata jajjaaj que frio hace !!!! te mando un beso

miscosturas dijo...

hey!!!!!!!bienvenida,y como te viniste!como siempre lo tuyo mortal,que trabajito nena!!!!!felicitaciones,super,super diezzzzz,te quiero, besos,Nelly

JuLi dijo...

muyyyy lindo, todas las que ven la para ti les encanta ese modelo! te quedo divino
un beso grande

La candorosa dijo...

Estas vacaciones, evidentemente le han hecho muy bien!!
Cambio de diseño del blog, hermosas fotos con un diseño que realmente nos muestra su talento, mujer!!

Gracias por compartir siempre su "arte", se agradece, de corazón!!
(Y gracias también por su retorno por aquí!!!)

Besotes!!!

maría cecilia dijo...

Realmente maravilloso, Cristina!!! En esta creación has puesto un gran talento y gusto, me ha fascinado!!!!
cariños,
maria cecilia

Silvia Andrea dijo...

Cris: feliz dia del amigo! Me alegra contarte entre ellas, por más que seamos de las "virtuales".Besos

Ale...La India dijo...

Feliz día Amigaza liindaaa
Ale

VERDE LIMON dijo...

ahh bueno! esta hermoso!! ffelicitaciones. Gracias por visitar mi blog y por tus elogios a mi trabajo. A veces uno necesita la aprobacion de otros, y un poco de mimos.
Tu blog me gusto mucho y ya me hago tu deguidora.
Besos, Laura

cristina dijo...

Hola cielo!!
Encantada de conocerte guapa y muy contenta por tu visita,eres muy bienvenida, tu blog es una pasada y el otro que tenias tambien e mirado los dos y me han encantado.
Un abrazo reina.Muakkks

Gaba dijo...

Haces cosas muy lindas! te felicito!! besos desde bahia blanca, Argentina!