MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 3 de junio de 2010

DE LA WEB.
















Acá les dejo una imagenes que encontré en la web.
Las carteras no tiene gráfico, pero son muy fáciles de hacer y ademas muy elegantes!!, hay para todos los gustos, a dos agujas y croché y además pueden sacar algún detalle de una y otra y tejer una con diseño propio, eso es lo lindo del tejido, las posibilidades son infinitas!!!!!!
También un organizador bien curioso, me llamo la atencion, da para hacerlo con argollas bien grandes, las de acrílico o bien si alguna tiene un esposo habilidoso se pueden hacer. Yo tengo pensado hacerlo (cuando me de el tiempo) con argollas medianas para colgar los aros, los collares y todo eso que siempre esta dando vueltas por allí y no sabemos donde ponerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es económico y están nuestras cosas ordenadas y a la vista!!!!!!!!!!
Chicas, espero que les sea de utilidad!!! nos vemos en el próximo post!!!
Que tengan un lindo diaaa!!!!!!!!!!!!!!!




8 comentarios:

Ale...La India dijo...

Desde los tejidos de bebes hasta las imágenes de la web,hermosisimo todo!Besotes Amigaza!!
Ale

La candorosa dijo...

Qué buenas ideas, geniales y prácticas!!

Usté siempre mostrándonos cosas que además de servirnos de mucho, son muy lindas también!!

Besotes!

Eli dijo...

que lindo ese ordenador esta simple pero muy ingenioso para als bufandas y cinturones especialmente Gracias :)

Noelya dijo...

que lindo cris!!!!!!
Me encanto lo de las argollas, creo que voy a experimentar!!!!Hermosa tu casita y gracias por pasar a la mia!!!! Besotessss

Isa dijo...

el ordenadoor de argollas es muy original y practico y los bolsos son monisimos. bsos. isa.

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Muy lindos los tejidos de bebés que hiciste! El gráfico del modelo que yo andaba buscando, me lo paso Laura, desde Italia, asi que ya lo tengo. Lo empecé pero ahora lo dejé un poquito porque me encargaron un circular para una mujer (mi primer pedido ja!) Asi que bueno, ahi estoy tejiendo rápido para poder emtregarlo cuanto antes. Te dejo un beso. Buen finde

Martha Camacho dijo...

Gracias por mostrar tantas cosas bellas juntas.

Cely dijo...

Hola cristina! Me encantan tus trabajos en especial el colgador con circulos. Muy original y util. Un beso u espero tu visita por mi blog:
http//www.ceily07@blogpost.com.ar