MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 22 de abril de 2010

ENCONTRADO........


Hola chicas!!!!! le cuento que encontré la explicación del punto "mandrina".......

Una amiga Correntina, Alicia, con la cual intercambiamos graficos y correos, me facilito la explicación y el verdadero nombre del punto " gajos de mandarina", resulta de lo mas facil, estoy con las practicas y como saben, los primeros pasitos son engorrosos....

tejer, destejer, tejer y nuevamente destejer, pero esta saliendo, estoy practicando con aguja nº 3 1/2 asique es bien lento, pero esta quedando muy lindo!!!!!!!!!!!

En cuanto tenga la muestra bien prolija , les subo las fotos y las explicaciones...

Gracias a todas mis amigas por su infinita generosidad, no esperaba otra cosa de ustedes!!!!!!!!!

Les mando un beso ENORMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Eli dijo...

ayyy que suerte cris que pudiste encontrarlo !!!! ojala lo saques pronto y muestres que estas haciendo cone se punto me tiene intrigada que sera???

La candorosa dijo...

Aquí quedamos a la espera de ver lo bello que le quedará el punto "mandarina"!!!

besotes!!

Silvia Andrea dijo...

HOla Cris! Qué bueno que encontraste la explicación del punto! Espero ver lo que te traes entre manos o entre agujas!!! Besitos

Xochilt Lanezi dijo...

qué bueno que lo encontraste. Espero el tutorial con ansia, me contagiaste la curiosidad por conocerlo.

Noelya dijo...

que bueno cris!!!! GENIAL, estremos a la espera de la muestra e instrucciones!!! Besos amiga buen findesemana!!

Tamara dijo...

Hola, soy una tejedora novata, busco aprender día a día este arte que me parece tan maravilloso...espero entonces que subas la explicación del punto "mandarina" jeje. Suerte con el tejido! =)

pato dijo...

hola soy nueva en estas cosas de computacion, pero vieja en artesanias telares tapices tejidos muñecos etc. me sume a tu blog por que me gusta encontrar gente que ame lo que hace, y disfrute del trabajo artesanal, el cual a veces es dejado de lado. bueno espero poder seguir en contacto y enviando fotos de mis labores. me llamo pato y vivo en pcia de bs.as.

日月神教-向左使 dijo...

成人論壇,080聊天室,080苗栗人,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人電影,成人遊戲,成人文學,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,正妹牆