MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 15 de abril de 2010

DE CAMINATAS Y CEPILLOS DENTALES!!!


Hola chicas.. amigas, seguidoras (ya 88, que bueno!!!) lectoras, visitas, hermanas, primas, compinches!!!!!!!!! hola a todas!!!!!!!!!!

Estos dias andube medio tristona por cosillas que han pasado en casa, nada grave..!! pero suficiente para tener una fea semana; y cuando estoy asi, me voy a caminar y a mirar vidrieras, pero no compro nada!!! solo algun par de aritos (si encuentro alguno que me guste). Y miro y miro......... hasta en las vidrieras de las ferreterias me paro y me quedo mirando ese mundo desconocido para mi jajaj y en ese mirar entre a una farmacia porque vi unos broches para el cabello que buscaba hacia tiempo y me quede mirando algo que llamo mi atención, la cantidad increible de modelos de cepillos dentales..... se han fijado en eso alguna vez??? largos, cortos, medianos, con pilas, con mango intercambiable, con limpia mejillas, con limpia todoooooooo etc etc etc. Muchas marcas y variedad de modelos. Y los precios!!!!!! por Dios!! increible... en verdad me sorprendi, porque cuando cambio mi cepillo se lo pido a la vendedora y ya!!!! bueno me sorprendio el tema, que quieren!!!!!!!!!!!!!! tampoco es para que se rian!!!!! jajajjajajjajaj.

Bueno, el resultado de mi caminata fue que no compre nada (no soy muy consumidora), regrese a casa mucho mejor y mas animada y muy sorprendida con los cepillos dentales.

En materia de tejidos estoy ahi, terminando la capitaponchochal, y viendo con que seguir, tengo unas cositas por alli sin terminar, capaz si me agarra el envión termino todo........ mmmm veremos!!

Como hoy esta lloviendo en esta parte del planeta y el dia se presenta como para tejer todo el dia es lo que voy a hacer, mis queridas les deseo lo mejor a cada una de ustedes, que tengan un dia brillante y nos vemos en una proxima entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

ADRIANA dijo...

A NO DEPRIMIRSE AMIGA!! VAMOS, ARRIBA EL ÁNIMO, QUE PARECE QUE NO VA A LLOVER MAS Y DESPUÉS SIEMPRE SALE EL SOL!!!!
UNA BESO GRANDE!!

cynthia dijo...

hola Cris me llamo mucha la atencion lo que escribiste por que a mi me ha pasado lo mismo,salgo ver vidrieras y eso me dipersa mi mente de tantos problemas que cotidianamente vivo en mi hogar,y es verdad volve renovada aunque con la manos vacias,pero ese gusto te das!!!volve con ganas de realizar cosas nuevas,bueno solo queria contarte que se de lo que pasas,y bueno a tejer esta el dia para hacer eso..besotes de osos!!!!

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Si necesitás una oreja, estoy aquí, asi que no tenes más que hablarme. Te dejo un besito y espero ver tu capitachalponcho, o como se llame jajajaj!

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站