MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

viernes, 26 de marzo de 2010

TODO LANA... MAR Y MELLI!!!





























Hola!! como estan amigas ??.
No crean que me olvide del blog, noooo, nada de eso!!!
Pasa que estube de viaje y pasaron algunas cosas en la familia que me obligo a un corto silencio, pero ya estoy de regreso y hoy les traigo una mezcla de cosas jajajaj, por un lado la manta exagonal que ya esta terminada y con su dueña!!! y un circular multicolor que pronto estara tambien con su dueña, estoy trabajando en dos prendas más que les mostraré en cuanto las tenga listas.
Les dejo unas fotis de un mar bien agitado!!!!!! y tambien una fotito con el Melli Barros Schelotto, aprovecho que el club de mis amores gano el superclasico.
Bueno chicas hoy no dejo grafico porque todo es super facil.
Que tengan un lindo finde, disfruten de la familia todo lo que puedan, la vida es tan corta!!!!!!











4 comentarios:

Gabyta dijo...

cuanto color! me gusta!
Un beso grande

ADRIANA dijo...

AMIGA FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS, ESA MANTA HEXAGONAL, ME ENCANTO Y LAS FOTOS DE TU CIUDAD, ME DAN MUCHA ENVIDIA, AMO EL MAR!!!
CON RESPECTO A LA FOTO DE GUILLERMO, EL MELLI, ME ENCANTA PORQUE AUNQUE JUGÓ MUCHOS AÑOS EN BOCA, ES DEL EQUIPO DE MIS AMORES, DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA!!!!
UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y HASTA PRONTITO!!!

Flavia dijo...

Que lindo caminar por la playa con el mar picado y sin gente.
Buen fin de semana también para vos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Que lindos tejidos! Y super coloridos también! Esa manta quedó una locura! Bellísima! Nunca hice hexágonos, así que ya estoy investigando!jajaja. Te dejo un beso y buen finde!