MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

sábado, 27 de marzo de 2010

S.O.S.


Amigas, necesito que alguien me ayude!!.
Tengo que tejer un saquito con mangas y con esos picos que se usan ahora y que quedan tan lindos y no encuentro ningun modelo, he recorrido las picasas y naadaaa!!
Es en dos agujas y tiene picos en las delanteras, la espalda es recta...(EDITADO)..
Si alguien tiene un modelito o me dice donde puedo encontrar les agradezco!!!!!!!!!!
Que tengan un finde bonito!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris!
Que clase de picos?? Dos agujas o crochet?
A ver si tengo algo en alguna revista o en Ravelry!
Besitos!
Gigi

Detexo-KarinaSala dijo...

Cris, no entiendo muy bien el modelo, es ese tipo de saco que es corto o a la cintura por detràs y hacia adelante mucho màs largo y por eso se forman los picos.?
Crochet o 2 agujas?
Besos

Silvia Andrea dijo...

Creo que es el modelo que dicen las chicas! Yo los he visto en tejido industrial. Solo es un rectángulo laaaargo, sólo hay que calcularle los orificios de las sisas. No he visto por internet, solo en comercios.

Eli dijo...

es es que queda como irregular adelante y recto atras?? yo tengo unos modelitos y me pongo a buscartelos y te lso envio a ver si te sirve alguno son super sencillos. besitos

La candorosa dijo...

Ni bien sepa, ¡¡le aviso!! (pero por el momento, ¡¡ni idea!!)

Le cuento que los que he visto por la calle, en general, son como si fueran un "rectángulo" o sea, todo el cuerpo es una sola pieza, siendo aparte, las mangas ¿mentiende?

Le mando unos abrazos!!!

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Dando vueltas por DROPS, te encontré este modelo.
http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=4431&lang=pt
Fijate si te sirve. Un beso y excelente finde laaaaargo!!!!

Grizel dijo...

holas, mira ya publique cosas en mi blog "El Rincon de los Dibujos" pero si vas a entrar me vas a tener que dejar un comentario antes de salir, ok?...