MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 2 de marzo de 2010

REGRESANDO.















































Hola amigas queridas!!!!!!!!! como están??? he regresado al blog.....
Se termino el tiempo de vacaciones, comenzaron las clases,(muy temprano....) para mi comenzó el año tejeril, aunque no deje de tejer en todo el verano, terminando unas cositas que hacia un tiempo estaban por allí, esperando.......
Me tome un tiempo, digamos unas "vacaciones blogeriles"...... pero ya estoy nuevamente publicando unas Fat Bag.
Son las simples y tan aditivas Fat Bag, que no se puede tejer una sola jajaj.
Le cuento que el gráfico está en este mismo blog, se lo pueden llevar, no hay problemas, soy muy generosa con los graficos ( no hay derecho de autor jajaj)y si hacen un paseito por la web encontraran muchos graficos y fotos .
En esta pausa que hice en el blog, me tome el tiempo de recorrer la web y encontré muchas publicaciónes mías en distintas páginas y también de los blogs de muchas de ustedes, solo con ir a IMAGENES de google y allí hay millares, esa es la demostración de que una vez que subimos imagenes nuestras a internet dejan de ser privadas ...........y también vieron cuando una recibe
archivos, con solo ir con la flechita para delante con cuantas fotos nuestras se encuentran!!!!!!! .
Bueno me fui por las ramas, jajajajjajja les cuento un poco que materiales usé para realizar las carteras: hilo de algodón, aguja nº 5 y mangueras para las asas( corte dos tramos de 50 cm para la grande, puse una punta dentro de otra, cosí con tanza de pescador y cubrí con el mismo hilo que utilicé para tejer la cartera). Tejí unas flores y en el centro de las mismas cosí botones artesanales.
Ya están todas con sus respectivas dueñas, unas salieron para Bahía Blanca y otras fueron a Buenos Aires, también estuve tejiendo las cortinas y ya están terminadas, solo que las fotos las publicare cuando su dueña las tenga colocadas, por ahora solo mis manos tejiendo.......
Con la manta de lo exágonos voy ya en los finales, esta quedando muy linda .... jajajja y si no lo digo yo !!!!!!!!!
Chicas, amigas mías, seguidoras, blogueras TODAS, de a poco iré pasando por sus casitas y ver las maravillas que han hecho.
Les dejo un beso enorme y mi solidaridad con mis amigas chilenas..... Muchas están en comunicación pero hay algunas de las que no sé nada. Espero que a medida que pasen los días se regularice y ellas reaparezcan en sus blogs.
Hasta la próxima entrada.








11 comentarios:

Isa dijo...

has vuelto con fuerzas, que bien!! me encantan los fat bag, yo he hecho tres. me gustan los colores que has usado, son preciosos. bsos. isa.

gaby dijo...

PERO ESTAS CERQUITA DE CNEL SUAREZ, ENTONCES ESTAMOS CERCA. YO VIVO A 30 KM DE BAHIA BLANCA. SE PARECE A 3 ARROYOS TU CIUDAD NO?
MUY LINDAS TUS FAT. BIENVENIDA!

Gabyta dijo...

Hola!
Bueno amo las carteras, todas no hay cartera que no cuente con mi amor incondicional!Todavia me falta una fatbag.
Preeegunta... en el suelo, lo que se ve es una bolsa/bolso hecho como con grannies es asi? porque si es asi..quiero unaaa!!!!
En estos dias tenes noticias mias.
Besos! y mil gracias

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Qué bueno que regresaste!! Y por lo que veo, no has dejado las agujas!!! Te mando un besote.

Xochilt Lanezi dijo...

qué bonitas las fat bag. Hace mucho que quiero tejer una pero hasta ahora no encuentro el momento

qué gusto que estes de regreso

besos

Eli dijo...

pero que lindas te salen y hemrosos colores muy de la estacion besitos

La candorosa dijo...

Que bueno es verla de regreso por aquí!!!
Sepa que se la estuvo extrañando mucho!!

Y que maravillas sus trabajos -como siempreee!!- esos bolsitos ¡¡son diviiiinosss!!! evidentemente estuvo creando mucho durante este tiempo ¡¡que buenooo!!

Abrazotes grandes!!!

Elida de Diego dijo...

HOLA CRIS !!!, qué hermosas que están todas las carteras, realmente uno no sabría con cual quedarse !!!

Bueno, ahora llegó tu tiempo de crear y de tejer, y para mí de enseñar y no podemos negar, que face también nos quita un poquito de tiempo !!!

Amiga, te dejo un beso enoooooooorme !!!, Eli

ADMINISTRADORA DEL CLUB ( veronica tolentino) dijo...

holaaaa bienvenida al blog ,,si que has estado trabajando mucho,,que lindo te quedo tu fat bag..te dejo un abrazo.

Laura dijo...

Preciosas, tus fatbags! felicidades y la làmpara...incomparable! besos.

hilando la vida dijo...

MUY LINDO TU BLOG,QUIERO HACER EL CHALECO DEL CIRCULO,ESTA LA EXPLICACION.GRACIAS VERO