MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVOS PRODUCTOS!!











Hola chicas, amigas!!!! como estan?? estos son los nuevos productos que me han llegado, les aseguro que son estupendos y de muy buena calidad!!!
Les cuento que sin querer he borrado el post anterior, es una pena pues tenia comentarios hermosos de ustedes mis amigas!!!!
Quise suprimir la fotografia de las rosas ( le molesto a su autora que yo la publiqé en mi blog sin poner su link) y suprimi todo, pero no importa, mis trabajos quedan por siempre, mas alla de las fotografias. Siempre que uso algo que no es mio, doy los creditos correspondientes y si no conozco su autor lo aclaro.
Ademas en unos post mas abajo (estan las rosas, que tratare de suprimir) puse la dirección de su blog www.casadulcehogar.blogspot.com
Disculpas Cecilia, no quise molestarte, no fue mi intención!! igual me siguen gustando las rosas....jeje ej.
Bueno paso a otro tema, sigo con los dos trabajos grandes, les cuento que voy muy adelantada y ya falta menos para que les muestre como quedarn. Un adelanto?? el trabajo realizado en lana es una manta y el realizado en hilo, unas cortinas que estan quedando de maravillas!!!!!´
Bueno mis amigas queridas les dejo un saludo enorme ygracias por sus visitas y comentarios!!!!!!!!




11 comentarios:

maría cecilia dijo...

Hola Cristina, lamento que se te haya borrado todo el post, tus trabajos no merecìan desaparecer y tampoco los comentarios, lo siento mucho. Te agradezco tu comprensiòn y espero que sigamos visitàndonos. Ayer fue un dìa de visitar nuevos blogs y encontrar mis fotos en 2 de ellos, sin sus respectivos links, algo que realmente me molestò, espero que comprendas y aceptes mis disculpas.
Muchos cariños,
Maria Cecilia

Anamá dijo...

hola CRIS, en miblog de premios deje uno especialmente para vos, podes pasar a retirarlo cuando puedas. un besito
http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

Marisa dijo...

¡Qué maravilla esas lanas, Cris! Te envidio sanamente, se ven preciosas... Besitos,

miscosturas dijo...

que hermosas lanas...y la manta te quedara so-ña-da!con todos esos colores,siempre re lindos tus trabajos, te felicito, lástima que perdistes cosas, pero bueno, están en nuestros mejores recuerdos,no te precupes,beso ,Nelly

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Qué hermosas lanas! Seguramente ya veremos el producto terminado después de que pasen por tus agujitas!!! Besos

Gabyta dijo...

Hola Criss! Estoy aqui.. por suerte iñaki esta bien, ya come y anda jugando.
Tal vez, el miercoles que viene me pueda hacer una escapadita a Miramar, te mando un mensajito y organizamos si? Asi te doy eso que te tengo que dar y nos tomamos unos mates!
Besooooooooooooooooo

La candorosa dijo...

Una lástima lo que le ha pasado con el post anterior, recuerde siempre solo borrar el material del post que tenga inconvenientes ¡¡¡y nada más!!!

Y aquí estaré a la espera de ver las bellezas que nos tiene reservadas!!!

Besotes candorosos desde su ciudad!!!

Elida de Diego dijo...

Hola amiga !!!

Huelo desde aquí esos aires de mar !!!, jajjaja
Como siempre, tenés trabajos HERMOSOS !!!y no te preocupes, mis fotos andan por toda la red y no digo nada, ésto dejó de ser algo privado, pasó a ser público absolutamente !!!cuando recibas algún gif, no mires solamente el muñequito, hay dos flechitas, avanza hacia la derecha y luego hacia la izquierda y ya verás cuántas fotos nuestras andan circulando por ahí, te vas a sorprender !!!por eso, OJO, no poner fotos de menores, sobre todo de adolescentes CUIDEMOS A LOS NIÑOS !!!
Cris, te dejo un beso enoooooooooorme !!!!

Noelya dijo...

CRIS!!!!!! Que de lanitas!!! Si que sos una trabajadora!!!
Seguramente nos vas a deleitar con tus trabajos! Te mando un abrazote gigante, y mis cariños!!!!!!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Português -> http://pt.creatiblogs.com
French -> http://fr.creatiblogs.com
Italian -> http://it.creatiblogs.com
English -> http://en.creatiblogs.com

maria eugenia dijo...

hola.que bellas tus lanas,son hilados por vos misma?.me encantaron.visita mi blog es moralana.blogspot