MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

viernes, 8 de enero de 2010

ESCOTE IMPORTANTE.












Hola mis amigas, como estan?? yo aca , comenzando el año con todo jajjaja!!!!

Como estoy con dos trabajos grandes y me lleva tiempo y no puedo subirlos hasta que esten ambos, con sus respectivas dueñas, les dejo esta remera con ese escote bien raro........

La encontre en picasa, no me acuerdo en que album..
No se si la tejería para usarla yo,mmmmmmmm.no,no,no.
Pero si alguien se anima, tambien van los graficos..
Otra cosa.
Estoy muy contenta porque el contador de visitas me dice que pasan alrededor de 100 personas por dia a visitar mi blog!!! es muy importante esto para mi y les digo Gracias!!!!
Bueno amigas mias, me voy trabajar asi puedo mostrar pronto los dos proyectos.
Solo les digo que uno esta trabajado con lana y el otro con hilo...............
Haaa, visiten a Gabriela en su nuevo blog www.hadasyduendes-sofiasol.blogspot.com arrancó el año con todo, bien colorida y con mucha energia!!!!
Ahora si me voy a trabajar. chauuuuuuuuuu!!!!!

7 comentarios:

la india dijo...

Hola Cris!!Que bueno que tengas energía y hayas empezado con todoo!!Me das la receta???jajaja igual mi marido en casa me dice...porqué no parás un poco??Y él es igual!!!Y los chicos...bueno...salen a los padres...te imaginás mi casa??Que vamos a la plaza...bueno pero llevo el tejido y de pasada paso por la mercería y mi marido y yo compro para pintar esto o aquello...y después...que comemos má??ajjjj....bueno...me voooy que tengo que terminar de tender ropa y cocinar!!!

Besotes,me encanto visitarte!!Tomaremos MATITOS algun día??
Ale

Anamá dijo...

que hermosura de remera, me encantó!!! Llégate hasta mi blog de premios y llevate el que dejé para vos. besitos.
http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

Intercambio de Manualidades dijo...

HOLA!!
TE INVITO A PARTICIPAR DE "INTERCAMBIO DE MANUALIDADES", TALVEZ QUIERAS HACER UNO.
ABRAZOS.-

La candorosa dijo...

¡¡Que diseño tan particular el de esta remeraaa, impresionante, realmente!!

Y como vendrá este año, que yo, que solo me limito al tejido a dos agujas, pues con el crochet ¡¡jamás he podido aprender!!, este año me dispuse a comprar ¡¡una máquina de coser!!, pues tengo cierto ojo para el "diseño", pero cociendo a mano, mi dió ¡¡una tortuta!! (ahh, porque también me gusta bordar!!)

Si, soy casi, multifunción!!! jajajaaaaa

¡¡¡Besotes!!!

PD: aquí quedamos esperando fotos de los diseños en los que está trabajando!!!

maría cecilia dijo...

Hola Cristina, espero ver esos trabajos que estàs haciendo, imagino que deben ser muy lindos.
¿Como se hace para tener un contador de visitas? es muy alentador que sepas cuànta gente ve tu blog, me encantarìa a mi tambièn.
Te dejo un abrazo cariñoso,
Maria Cecilia
p.s. no recuerdo si ya te deseè felicidades, por si acaso... Muchas felicidades para el 2010, y que venga con muchas bendiciones!!!!!

maría cecilia dijo...

Cristina, eres un verdadero tesoro!!!! y gracias por tomarte el tiempo para explicarme como instalar el contador de visitas... ya lo hice!!!!!
Gracias, gracias, muchas gracias.
Maria Cecilia

Lulica dijo...

Hi!! Cris, gracias por tu vista amiga, aca seguimos luchando pero no hay caso no sede ya no se que hacer para que me calme el dolor es feisimo de verdad, pero voy poniendo cositas para no dejar de lado mi blog que lo quiero tanto y me costo hacer amigas, un beso y gracias por estar
Lulica