MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

UN CIRCULAR.











Les muestro otro circular terminado, esta tejido con lana, (el anterior estaba tejido con hilo) y es mas sentador, es decir que tiene mejor caida.

El modelo lo saque del blog de Yanina. www.yain-tejidos.blogspot.com de paso la visitan y ven toodoo lo que hace!!

Los materiales son 350 grs de acrilico de verano y aguja Nº 4.

Les agradezco sus visitas y comentarios!!!!!!!





7 comentarios:

Xochilt Lanezi dijo...

me encanta, te quedó precioso. Hace tiempo que tengo planeado hacerme uno, lo único que me detiene es como lucirá en mí.

gaby dijo...

ME ENCANTARON, QUEDARON MUY FINOS! Y CUAL ES EL BLOG DE YANINA ASI PASO A VER LOS PATRONES?QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

Anamá dijo...

Hola CRISTINA, no sé como llegue hasta aqui, pero aca estoy mirando las hermosuras que hacés, me gustó muchisimo la lámpara tejida, es realmente linda. Te dejo un abrazo y me hice tu seguidora asi estoy más al tanto de todas tus creaciones.

mujeresdesincuentay dijo...

Hola Tocaya .....te acompaño en la mudanza , qui te traigo un canasto que te olvidaste , ya que pase por tu anterior casa, Hermosos trabajos , seguis haciendo mudanza de por medioy todo , asì somos las mujeres !!
Saludito Cordial
Cris// mujeresdesincuentay

Lulica dijo...

Holaaa Cristina, te habia perdido el rastro que bueno que me encontraste, muchas gracias por tu visita, me encanto tu circular, besos
Lulica

Sweetpoly dijo...

Hola!!

Hermoso!!! el color lindisimo y se ve que es calientito pero no pesado!!

Saludos

olivia y yo dijo...

HOLA CRIS! Gracias por visitarme! Qué buen saco!! Tengo ganas de hacerme uno ya!! Te felicito por tus cosas!!
Saludos!