MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 29 de diciembre de 2009

ULTIMO TRABAJO DEL AÑO.













Hola chicas!! como no podia ser de otra manera yo sigo trabajando en esta época del año!! y si como ven la última semana completa Cortinas!!!!!
Estan realizadas con el simple y bonito punto araña y la puntilla es bien simple, los materiales que utilizé, como siempre hilo macramé y aguja de acero 0000 de cabezal grueso, no hay grafico pero si pinchan en la foto, esta se agranda y veran con facilidad el punto!. Vean el detalle de la presilla!!!
No queria dejar pasar y decirles un gracias enorme por haber compartido este año con todas, por todo lo que aprendi, por conocerlas en sus casitas virtuales, fue un año maravilloso.
Para el año venidero renovadas ganas , mas amigas, mas aprendizaje.
Les dejo unas rosas que traje del blog www.casadulcehogar.blogspot.com visiten ese blog y si les gustan las rosas alli hay muchisimas, lo pasaran de maravillas.
Beso enormeeeee!!!!! muak muak.


6 comentarios:

Gabyta dijo...

me encanto!
Tengo en la cocina un ventiluz grande, al que nunca le puse la cortina, a la mañana el sol entra por esa ventana y se mete en la pieza pegandome bieeen en la cara. Una cortina ahi si o si pronto.
Beso!

gaby dijo...

COMO SIEMPRE IMPECABLES TUS TRABAJOS. TE DESEO UN AÑO AUN MEJOR QUE ESTE, QUE LO PASES MUY BIEN, UN ABRAZO

maría cecilia dijo...

Hola Cristina, me di una vueltita por tu blog y quedè enamorada de tus creaciones a palillos y crochet, especialmente de las cortinas, son una maravilla!!!!! Si hay algo que me gusta en la vida son las cortinas a crochet, las amo!!!!
Que alegría que me hayas encontrado porque asì he podido conocer tus trabajos y tu maravilloso blog, ha sido un buen regalo de fin de año y un alegro comienzo del pròximo. Aprovecho de desear para ti y tu familia un maravilloso año 2010, que sea pleno en realizaciones, buena salud, prosperidad, felicidad y mucho amor y bendiciones.
Con mucho cariño,
Maria Cecilia
p.s. què rosas tan lindas!! (je je)

Noelya dijo...

Hola CRIS, sos un sol trabajando a full como siempre esas cosas tan bellas que haces!!!!!
Te admiro por tu labor!!!!!
TE deseo lo mejor para este año que comenzaremos!!!!!1
FELICIDADES!!!!!
TE DEJO MIS CARIÑOS DESDE MISIONES!!!

La candorosa dijo...

Hermosas esas cortinas HERMOSAS!!!

Se nota en ellas, que son hechas con mucha dedicación y cariño, eh!!!

Besotes y mis mejores deseos para terminar este año y comenzar el próximo!!!

Lo mejor siempre, para todos!!!

Besotes candorosos!!

Nany dijo...

Hola Cristina me encantaron las cortinas quería saber si me podrías pasar el patrón de las presillas

http://eltallercitodenany.blogspot.com.ar/
danilakruchowski@gmail.com