MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

FINDE.

Hola chicas, les dejo esta foto de un plato riquisimo!!!!! yo lo hice y les aseguro que es muy rico y ademas decorativo y fresco. Y algo importantisimo !!! no hay que cocinar!!!!!!!!! hiupiiii!!!!!
Como entrada para una cena de dos y quedamos como reynas...
No me quedó taaan lindo con el de la foto pero zafé jajjajaj, ademas le mandé unas hojitas de menta fresca, que no se si combinan pero quedo con un toque personal!!! yo le pongo hojas verdes a todooooo!!
Si, ya se que mi blog es de tejidos, pero una vez les queria mostrar mis artes culinarios!! jajjajj
Las que me conocen, saben que la cocina y las tareas de la casa no son mi fuerte,jajajjajaja.
Chicas hagan el plato y me cuentan como les salio.
Gracias por todos los comentarios que dejaron en el post anterior, y la modelo quedo super encantada con el chaleco y ademas es muy bonita!!
Que tengan todas un muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Donde esta la receta???????

Anamá dijo...

BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS TAMBIEN!! BESOTES