MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 3 de noviembre de 2009

PRIMAVERAL.





Como el tiempo por estos lados fue algo lluvioso y frio me puse a tejer un saquito super facil y rapido de hacer y aqui está el resultado.
El color no se ve bien, parece gris, pero es verde seco, no sé cual es el motivo, la fotografía no es mi fuerte.
Los materiales son re poquitos 200 grs de acrilico de verano, agujas nº 4 para tejer jersey y aguja de crochet nº3 1/2 para tejer las puntillas.
Se lleva abierto o si prefieren le cosen una cinta gamuzada o de organza, segun la ocaciòn que tengan de usarlo, tambien puede prender con un broche o un palito tallado, es a gusto e imaginación.
Se usa solo o con una musculosa.
No hay grafico de la puntilla porque fui improvisando, si pinchan en la foto se agranda y se ve mejor. Arriba les puse una fotito con el detalle de otras puntillas, creo que se ve mejor, pero cualquier modelito que tengan va bien.
Chicas, amigas, hermanas, lectores, seguidoras, amigos, vecinas de la costa, a todos les deseo que disfruten de este día espléndido, yo me voy a seguir con mis cosas y les dejo un beso!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

gaby dijo...

ESTA HERMOSO,MUY PONIBLE PARA ESTE TIEMPO IDEAL.LINDO DIA PARA DISFRUTAR, NOS VEMOS!

Detexo-KarinaSala dijo...

Està extraordinario. super prolijo. te felicito.
Besos
Karina Detexo

Sweetpoly dijo...

muy bonito ....saludos =)

miscosturas dijo...

hola hermana super lindo como todo lo que haces y muy prolijo,te felicito y si que son practicas esas prendas, besos Nelly,
p.d.¡me encanto el cartel de bienvenida!

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Quedó super fino!!! Me encantan esos saquitos! Besos

JuLi dijo...

muy lindo y practico!!
multiuso!
un beso!

anahi dijo...

Gaby: Que hermoso saquito y que lindo blog. Espece hace muy poquito. Te invito a visitarme: anahi-latejedorafeliz.blogspot.com Te espero!!! Saludos

Miriam Estela dijo...

hola Cristina! pasé por tu casita y me ha gustado todo lo que ví. Gracias por tu visita, me he hecho tu seguidora así estaré al tanto de tus creaciones. cariños y hasta pronto.

SOFIASOL dijo...

Amiga, sacame una duda, cuantos centimetros tejes derecho (sin aumento ni disminuciones) cuando tejes la fat bag??? El pedazo del medio digo....Gracias!!!!

Mónica dijo...

Hola Cristina,
Siempre estoy recibiendo mail tuyos y no recordaba tu blog, asi que pasé a ver "quien eras".
Hermosos y muy elaborados tus trabajos, amiga.
Te quiero hacer una preguntita sobre la "fat bag".
¿Cuánta lana hay que calcular?
Empecé a hacer una hace tiempo atrás y sólo llegué hasta la mitad (un bajón, imaginate). Encima la lana me la habían regalado asi que no hubo forma de poder terminarla.
Agradecería muchísimo que me dijeras cuánta lana usar, qué tipo y qué número de aguja.
Me encantan los colores de las que hiciste. Están preciosas.
Bueno, espero tu respuesta por mail o en mi blog.
Aprovecho para invitarte a participar del inter de navidad.
Si te interesa, date una vueltita por mi blog y de paso te tomás un mate.
Cariños

Lulica dijo...

Hola Cristina, gracias por visitarme y hacerte mi seguidora, a partir de hoy me tendras mas seguido en este tu rinconcito que por visto esta muy lindo y esa conbinación de dos agujas con acabados en crochet son fabulosas, quedan mas vistosas, buena semana
Lulica

miriam estela dijo...

Cristina; quedé tan enamorada de las fat bags que decidí hacerlas , quedan preciosas, gracias por la explicación , pronto pondré las fotos en mi blog y haré un enlace a tu blog . besos

Fernanda dijo...

Lindo blog

http://crochecolorido.blogspot.com/

Noelya dijo...

Que lindoooo, siempre ana aplicada y distinguida por la calidad de tu trabajo!!!!! Te felicito!!!!besos miles

Noelya dijo...

Perdonnnn quise decir TAN aplicada!!! jajaja

ADMINISTRADORA DEL CLUB ( veronica tolentino) dijo...

hola cris: gracias por tus buenos deseos,,que tengas una excelente semana,,besos