MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

DECO.







Hola mis amigas, tal como le habia prometido, aqui están las puntillas,
Ya se fueron a su destino final, Misiones.
Fue un placer hacerlas y son rapidisimas.
Les cuento un poco los materiales que utilicé, 120 grs de Macramé del más finito, aguja de acero de cabezal mediano 0000 y el grafico lo encuentran en el blog de Nidia.
www.rincondenidia.blogspot.com Pasen y visiten a esta artista, tiene un blog divino!!!
Tambien les quiero recomendar que pasen por www.coselotodo.blogspot.com la dueña del blog ha estado de fiesta de 15 años y muestra algo de la decoración del salón , seguro que algùna amiga handa buscando ideas, en ese lugar las encuentra.
Que tengan un dia maravilloso, lleno de luz!!!
Gracias por los comentarios y las visitas.



3 comentarios:

Bar dijo...

Te han quedado una preciosura!!

todosepia dijo...

HOLA CRISTINA, BUAAA QUE COSAS MAS BONITAS,,,,YO SE GANCHILLAR UN POQUITO, PERO CASI NADA, SOY MUY TORPE, SOBRE TODO PORQUE ME DUELE UN DEDO CUANDO LO HAGO, JA JAJAJ
BESOS

Patty dijo...

hola, amiga la puntilla es hermosa y la andube buscando en el blog de nidia y no la encontre Un Abrazo