MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 27 de octubre de 2009

GRAFICO.

Chicas aqui el grafico de la fat bag, esta más que facil!!!!!!
Esa es una base despues ustedes le agregan su toque personal.
Se puede tejer en dos agujas y para las que cosen, tambien se puede hacer!!!!!
Las posibilidades son infinitas.
Este grafico me lo envio mi amiga Silvina. Gracias Sil!!!
Bueno por hoy es todo, sigo con mi trabajo pero les cuento que de puntillas y cubrecamas viene la cosa tatan tatan!!!!! SORPRESA!!!!!!!!
Que tengan el mejor de los dias, pongale calorcito!!!!! es lo que falta en esta primavera!!!
EDITO AQUI: El grafico de la fat bag esta en el blog de Samanta www.feiticeiradasagulhas.blogspot.com
Crei correcto aclarar esto.
Gracias.

6 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Tus fat bag quedan preciosas, a las mias siempre les falta algo!!!! Voy a intentarlo de nuevo!!!!

Detexo-KarinaSala dijo...

Gracias Cristina, me lo llevo y espero prontito ponerlo en pràctica.!
Besos

Xochilt Lanezi dijo...

te quedan muy bonitas. ¿qué les pones a las asas para que te queden tan redonditas?

Anónimo dijo...

Bonitas las carteras!!! Gracias por el grafico!!
Besos.

Marta dijo...

Gracias por tu visita me alegra conocerte e incluir en mi lista otro blog estupendo que poder visitar, siempre he querido hacerme una fat bag, asi que con tu permiso me llevo el patron para intentarlo, un gran abrazo y hasta muy pronto.

zulma maricel dijo...

Muchísimas gracias por tu generosidad. Voy a ver cuando empiezo con la fat bag. Cariños