MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

domingo, 25 de octubre de 2009

DE TODO UN POCO.







Como muchas de mis visitas y amigas me han solicitado explicación sobre como hacer las carteras del post anterior, aqui va.



Sobre 25 cadenas de base tejer asi.



1hilera/ 9 varetas; 1 aumento (En un punto de base tejer dos varetas) 7 varetas; 1 aumento y 9 varetas.



2 hilera/ 10 varetas; 1 aumento; 7 varetas; 1 aumento y 10 varetas.



3 hilera/ tejer asi aumentando a ambos lados de las 7 varetas centrales hasta tener 19 hileras y 30 varetas de cada lado + los 7 puntos centrales.



A partir de aqui tejer sobre todos los puntos, durante 20 o 25 hileras, depende el grandor que se le quiera dar a la cartera.



Cuando tenemos tejido todo esto, se comenza a disminuir 1 punto de cada lado de los 7 puntos centrales hasta tener nuevamente 25 puntos.



Luego se teje todo alrededor medio punto, como se ve en los modelos, se colocan las asas o manijas y a darles el mejor destino.
Creo van a entender y si no me chiflan y lo hacemos nuevamente.
Tambien les muestro los souvenirs que le hice a mi sobrina Mariela para sus 15 añitos.
Les cuento que las velas las realizó una amiga y la parte que va tejida, le realizé muaaaaa.
Y como don bloger hace lo que quiere, mi fotis dejando un mensaje debia aparece última y salio primera.
Les cuento que el chal que llevo puesto es de mi autoria, creo que lo publiqué en su momento.
Bueno amiguis las dejo por hoy. Que tengan un buen inicio de semana!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

la india dijo...

Holaaa,quééé lindo leerte más seguidito.Un besote y buen comienzo de semana!!Gracias por la explicación de la cartera!!
Ale

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris!!! Qué lindo que han quedado los souvenirs!!! Y lo primero que me llamó la atención fue el chal! Pensé : seguro lo hizo Cris!! JAjaja!!! Besos y buena semana!!

Lily dijo...

HOLA cris, tanto tiempo!!!, nos perdimos un poco. me alegra reencontrarnos, preciosos tus trabajos como siempre. obvio que en algún momento y en algún lugar nos conocermos. un besote

♥ Ale lu ♥ dijo...

Hola Cris! Lindos trabajitos! Cuántas carteras! cuánto tiempo te lleva hacer cada una? a mi 2 o 3 días jaja. Saludos!

Luna Plateada dijo...

Hola! muchas gracias por la explicación y besotes! ^-^

Noelya dijo...

holaaaa crissss!!!! Siempre haciendo cositas bellas!!!!!!
Te dejo un bestoteee

Detexo-KarinaSala dijo...

Gracias por el PAP de las carteras DIVINAS y la buena onda.!
Buena semana
Karina Detexo

Sweetpoly dijo...

hermosas!!!

creo que tomare tu idea y la pondre en mi lista de las cosas que proximamente hare

saludos =)