MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 22 de octubre de 2009

CARTERAS




Hola amigas!!! Estoy de regreso, no saben cuanto las extrañé!!!!!!!!!
Me pondré al día con las visitas a sus blogs!!!!! y ver las maravillas que han hecho!!!
Como no tenia INTERNET me dediqué a tejer unas carteras!!!
La de color naranja es para mi querida hermana, las otras estan esperando dueña!!
Tambien tejí una para mi, en color blanco que aún no esta finalizada.
Les cuento un poco los materiales que usé; 140 grs hilo de algodón rustico y grueso, aguja nº 4 de cabezal grueso y para las asas usé.................. manguera de la más fina y la forre con unas vueltas del mismo hilo, queda barbaro y es mas económico, solo lleva 1/2 mts de material, no hay grafico pues son las simples Fat Bag, que todas conocemos.
Bueno por hoy es todo, las dejo sin antes desearles que tengan un dia genial y con mucha luz!!!!!!!!!!



15 comentarios:

Gabyta dijo...

aaaaayyy Cris!!! pero que maravilla.
La adicta a las carteras que vive dentro mio pego un grito cuando las vio!
Estan geniales, los colores todo. Espero que sus futuras dueñas las disfruten muchooo.
Besooooos!!!!

Noelya dijo...

que beleezasssss me encantaronnnn FELICIDADES por tan linda labor!!!!!

Marisa dijo...

¡Qué suerte que hayas vuelto! ¡Y qué hermosas las carteras! Son divinas, y mi gran frustración: no tejí ni una, entera, bien, ja j ja...
Besitos,

o0OGigiplumO0o dijo...

HER-MO-SAS!! Que buenos colores y los botones que son mi debilidad!
Besotes,
Gigi

la india dijo...

Gracias Negrii por tu visitaa!!Un besote ENORMEEE,(voy a seguir tu consejoo,shhh,jejeje)La indiferencia ES LO MEJOR!!

BESOS

ALE

Grizel dijo...

Holas Cris, mira te queria decir que te metas en mi blog para que veas novedades muy buenas, pero la lastima es que no en las entradas :(. Como puedes leer aca, hay malas y buenas noticias xD.

Cuidate Besos, deja un comentario.

Fer dijo...

que lindas las carteras!!! tejes muy bonito Cris, recibe saluditos. visitame cuando puedas: http://pinturaymanualidades.blogspot.com

JuLi dijo...

que linda produccion!!
un clasico infaltable las fat!!
besos!

Ce! dijo...

Un divinor, te felicito porque realmente quedan lindas. Y con respecto a las manijas, a parte de económicas con cómodas, porque son más blanditas que las de plástico o de madera.
Felicitaciones

Las Labores de Verónica dijo...

Me encantaron tus carteras, muy bellos colores.
Será mucho patudez mia si me puedes indicar cómo se hacen?? jejeje. La verdad es que estoy recién empezando con esto del crochet.

gracias y cariños

Grizel dijo...

Holas Cristina, mira ya hise mis entradas, no se si tu quieras verlas... bueno byess.

Cuidate Besos, deja un comentario.

Silvia Andrea dijo...

Cris!!! Quéa superproducción!!!! Quedaron hermosas! Ya léi tu mensaje!!! Espero que la pasen bien!!! Besitos!!! Silvia

miscosturas dijo...

hola cris mil gracias por la mia, y por la de mache ni hablar, quedo muda........!!adoro las carterassssssssss graciassssssssss.besos

Maru dijo...

Hola: te felicito x tu blog es la primera vez que lo visito, me encantanron las carteras, pero debo confesar que nunca he podido saber como se hacen...serias tan amable de indicarme....me harias feliz...Sere tu seguidora desde hoy....
te dejo mi blog que es bien nuevito, para que pases a verme....cariños
Marisa

www.entrelanasylanas.blogspot.com

Mariana dijo...

HOLA CRISTINA,SON VERDADERAMENTE HERMOSAS LAS CARTERAS,TE FELICITO,UN BESO ENORME AMIGA BUEN FINDE SEMANA.