MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 29 de octubre de 2009

CALADOS Y BOTONES.



Les debia la foto de este reciclado.
Lo usé hasta hace bien poco, es muy practico ya que tiene el largo justo y las mangas son angostas.
Le puse unos botones viejos que encontré en el costurero de mi mamá, pertenecian a mi abuela materna, (mirá Lau a vos que te enloquecen los botones).
El grafico esta unos post más abajo.
Por hoy es todo, me voy a seguir trabajando en un proyecto gigante que ya les contaré, pues estoy en el principio, viendo los materiales , los costos y trabajando el punto.
Amigas gracias por sus visitas y comentarios y recuerden que se pueden llevar lo que quieran de este lugar, para eso está.
Disfruten este dia que creo estará hermoso!!!!!!!!!! y muchos besos a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Este trabajo me encantó!!! Un caladito hermoso! Y el escote está bárbaro!!! Te felicito Cris!!! Y ahora me quedo con la incertidumbre de...¿en qué andarás? proyecto grande...mmmm. jajaja. Besotes.

Marisa dijo...

¡Divinooo!
Besitos

Gabyta dijo...

que lindo!
esta buenisimo.
Una tia abuela de mi marido me regalo unos botones increibles, estoy pensando en ponerselos a alguna prenda, pero no tengo sacos o sacones de lana que es donde se luciria mejor, un dia de estos te escribo y me decis cuanto sale hacer uno y sipuedo te encargo.
Besooote!

Sweetpoly dijo...

hola!!

Hermoso, casi parece comprado...pero no !!! HEcho a manooo!!

Saluditos .
=)

SOFIASOL dijo...

Hola!!!! que lindo te quedo el saquito!!!! me encanta ese punto---

Noelya dijo...

CRISSSS, que bello te quedadooo... si que tienes unas manos de orooooo.... te dejo un beso grandisimoooooo

miscosturas dijo...

hola hermana que tesoro ese saquito, y como se me escaparon esos botones ja ja,es tan lindo reciclar cosas de las abuelas,si desde alguna estrellita te mira seguro se pondrá muy contenta.besos hermana(ningun adelantito sobre el proyecto?)¡que ansiedad!!!!!!!!!