MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 8 de septiembre de 2009

DE TODO UN POCO.

Un almohadón tejido al crochet, para mi nueva casa.
Es un cuadradito de la abuela, extendido.
Es un color bien fuerte, levanta y da energia!!!!!!!!!!

Tambien estoy con los cuadraditos rectángulares, esta muestra seguro será un almohadón ( me gustan mucho, son muy cálidos).

Aqui la delantera del calado con lana reciclada que estoy tejiendo


Ya tengo la espalda lista.
Como siempre les digo, GRACIAS POR PASAR Y DEJAR COMENTARIOS.
Son pocos pero buenos, se que escriben con el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Asi sea un solo comentario, para mi es importante.
Voy a estar algo desaparecida, estoy mudandome y eso me lleva un tiempo, además tendré que desconectar internet y eso tambien lleva un tiempo............... jajajaj.
Seguramente pasaré por algún ciber y les contare algo, que estoy haciendo, como lo estoy pasando cosas!!!!no tejidos......
Termino el reciclado y paro!!!!!!!!! jajajjajjajj
HASTA PRONTITO, LAS VOY A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!



18 comentarios:

Delfina dijo...

Hola Cris, ese saquito es una belleza, yo me maree de mirarlo nomas, jajaja, por casualidad tendras el patron del cuadradito rectangular? no lo conocia y me parece barbaro para usar los restos antes de enloquecer y prenderlos fuego.
Besitos!!!!!

Marisa dijo...

¡Paciencia con la mudanza! El saquito calado es precioso, lástima mis kg de más, seguramente te quedará tan bien como todos tus trabajos... ¡Besitos,

Silvia Andrea dijo...

Uy Cris! Mudanza!!! Seguramente vos lo harás con la felicidad de haber llegado a la meta!!! No dejo de alegrarme por vos! Yo tengo varias mudanzas en mi haber... y me dejan extenuada! Pero luego de haber ordenado todos los "bártulos"...me quedo tranquila. Vas a ver todas las cosas q "aparecen" y q tenias olvidadas... o te preguntás para qué guardé "ésto"? jajaja. Pasa rápido... mas rapido de lo q uno piensa! Besotes, fuerza !!! y nos estamos visitando! Muchisima suerteeeee.

Noelya dijo...

pero que guapa!!!! Anda cris!!!! Muy bien todo bonito!!!! de todo un poco haces!!!!
cariños desde Misiones!!!

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página (
polseguera.com ) y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chica

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

Susana de Argentina dijo...

Hola Cris!!! me alegro que estés mejor! con ganas de hacer cositas, tan bonitas como bien sabes!! y de mudanza!!! bueno es lindo cambiar! hay un dicho que dice: casa nueva...vida nueva! será verdad? yo tambien ando perdidita, es que tengo problemitas de salud de una de las tías que cuido!! y realmente estoy a mil...sin tiempo de sentarme! tengo toda mi energía en esto! Cris te mando un besito, suerte con la mudanza! y me encanta el caladito!! Muuuack!

Elida de Diego dijo...

Qué tal Cris ???

Ese caladito está quedando precioso !!!

Qué bueno que estás de mudanza, eso ayuda a renovarse un poco (aunque lleve trabajo), será siempre con aires marinos???

Espero que luego nos cuentes, y te deseo ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Besitos de Eli

Inti dijo...

están buenos los tejidos.NO SIEMPRE DEJO COMENTARIOS pero visito todos blog muchos cariños

María Rosa dijo...

Hola Cristina: aquí ando reapareciendo después de una larga ausencia, debida sólo al trabajo, por suerte. Felicitaciones por la nueva casa, espero que la disfrutes mucho y seas feliz en ella. Me gustó el modelo del saquito calado, está bárbaro.
Besos. María Rosa

miscosturas dijo...

hola hermana, por fín tu casa, te costó mucho, lo sé,pero aca está, que la disprutes junto a tu linda filia, te quiero mucho.

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris!!!! Me imagino que debés estar a full trabajando en tu casa, pintando, acomodando, etc etc. Sólo paso para dejarte un beso gde y pensá que seguro falta poco para tener todo listo!!!! Besossssss!!!!!

Mariana dijo...

HOLA CRIS,MUDANZA!!!!!!!!!!!!A MI YA DENTRO DE POCO ME TOCA TBN EMPEZAR A EMBALAR,Y LO Q MAS LAMENTO ES CORTAR INTERNET CUANDO ME MUDE JAJAJA,CREO Q ES LO Q MAS ME AFECTA,XQ SOY ADICTA A MI BLOG,Y ALOS DE MIS AMIGAS,TE DEJO UN BESO GRANDE Y TE ESPERAMOS A LA VUELTA.

Noelya dijo...

hola cris!!! buen comienzo de semana amiga!!!!

Grizel dijo...

Holas buenas noches :D, mira tengo algo que decirte sobre unas mascoticas que tengo yo. Y si quieres verlas entonces visita mi página de blog para que te puedas meter en la pagina donde están ellas, las pascotas que tengo son: Un dragonsito en 4 patas, uno chino y un grifo.

Besos cuidate, visita mi blog si quieres verlos ;3.

Laura dijo...

hola Cris! me encanto el saquito a la cintura! te esta quedando hermoso!
mucha suerte en la mudanza!
realmente me alegro que no hayas borrado el blog!
beso grande y muy lindo finde!!!
Lau

la india dijo...

SEGURAMENTE ESTAS A FULL Y REOCUPADA,PASABA A DEJARTE UN SALUDO GRANDOTE Y UN BUEN FINDE!
ALE

Silvia Andrea dijo...

Veo que seguis a full y sin internet... Acordate Cris, todo llega... sólo es cuestión de paciencia y fé. Paso a desearte un muy feliz día de la madre!!!! Que la pases hermoso! Besotes

Susana de Argentina dijo...

Crissssss!!1 felíz día!! muuuack!