MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CALADO Y ELEGANTE.

Me encanto este modelito!!!!!


Aqui los gráficos,

Clic en la foto y se agranda.

Es muy fácil, solo hay que tener un poco de paciencia y el resultado es espectacular!!!!!!!!






Aqui lo estoy tejiendo.

Muy sentador pues tiene ancho el elastico y es casi ,casi a la cintura, o sea que afina la silueta y eso viene muuuuy bien para las gorditas como yo jejejejejje.

Como mis ganas de trabajar regresaron a mi, pues trabajé mucho y les cuento......el material que usé es reciclado, un saquito que tenia y no me gustaba y casi no tenia uso, lo desteji todo , hice madejas más bien grandes y lave muy bien, tendí al aire libre sin escurrir; el peso del agua alisa los rulitos que tiene la lana y si hay mucho viento mejor, eso ayuda!!!!!!!!!!.

Quedo una lanita no muy gruesita , bien linda y lisita, casi sin rulitos. Es de color gris claro.
Si se hace en color negro y con lana fina, o hilo( ahora que llega el tiempo lindo), queda muy lindo y se puede usar para salir a cenar.

El trabajo lo hago con agujas num 5 para el punto fantasia y agujas num 4 para el elastico.
Les cuento que ya termimé las cortinas que las mostré en una entrada anterior, ya estan en su casita y colocadas!!! solo espero que me envien las fotos que me prometieron jijij, asi las subo!!!.
Bueno chicas, amigas, seguidoras, visitantes y etc, etc, etc solo me resta agradecer sus visitas y comentarios tan afectuosos, me hacen mucho bien y son re-importantes para mi!!!!!!!!!!!!!!
Las quiero mucho y deseo que tengan un dia genial!!!! y recuerden que despues de la noche más oscura, siempre brilla el sol!!!!!





8 comentarios:

Marisa dijo...

MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE A MI BLOG COMO SEGUIDORA.SOS MUY BIEN VENIDA.ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.UN CARIÑO

Grizel dijo...

hola!!!, pues aca pasando por tu blog. Linda blusa ;). Cuidate!!!.

Un Beso Grande, espero que pases por mi blog. Porque ya tengo una plantilla de una jirafa linda :3.

Atentamente: Grizel.

SOFIASOL dijo...

Que bueno que tengas ganas!!!! te felciito y te sigo acompañando!

Teresa dijo...

Ola!
amiga, dei uma passadinha pra te dar um beijinho e um abraço bem apertadinho.
Teresa Grazioli

Noelya dijo...

Pero qe manos tienes por DIOS CRIS!!!!! si que va a quedar un increible trabajo , que buen tejido me enamoro!!!!!!
Te dejo muchos cariños y muchos BESOTES!!!!!

Tomás dijo...

Hola Cris, no me he olvidado de ti, te tengo aquí apuntadita en mi lista de encargos pendientes, merecerá la pena la espera, ya verás.

Saludos.

la india dijo...

ME ENCANTO LA FOTO!Y MAS CUANDO LEI QUE ERA LANA RECICLADA PORQUE REALMENTE ESTA PERFECTO EL TEJIDO.
BUENS Y MARAVILLOSAS MANOS!
BUENA SEMANA

ALE

leo dijo...

Hola!!!!!!
Que honrada por tu visita y que mimada me hicieron sentir tus palabras, las agradezco infinitamente, pienso igual que vos. ya me llevo tu dire y me pongo como tu seguidora.
te dejo un abrazo gigante y felicidades por tus trabajos, son realmente increibles.