MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

viernes, 21 de agosto de 2009

CORTINAS.

Hola chicas, despues de tanto tiempo he regresado. Pasé por unos momentos muy feos, es la primera vez que me sucede una cosa asi, y les confieso estaba asustada, pues no entendía nada, habia muchas cosas que solucionar, proyectos truncos, decisiones que tomar sobre la marcha, más los problemas lógicos de esta realidad que se esta viviendo, y todo eso junto explotó en mi y se manifesto de esta manera, no tenía interés en nada, mi humor cambiaba constantemente, estaba muy nerviosa,habia perdido las ganas de trabajar.... pense en borrar el blog, de hecho borre muchas cosas que tenia publicadas, lo abandoné casi, pero me dí cuenta que actuando asi no solucionaba nada, por lo tanto deje pasar el tiempo y aqui estoy con las cortinas que les habia contado, estan casi listas y se van a la Provincia de Salta. Cuando estén colocadas me prometieron las fotos.
Recuperé mis ganas de trabajar y estoy preparando una mudanza pues al fin tenemos nuestra propia casita, ese tema tambien me tenia mál y gracias a Dios todo esta bien ahora, asique con mi esposo estamos pintando, y preparando todo para en el proximo mes ya estar instalados alli.
En cuanto tenga unas fotos las subo.
Besos y gracias a todas las que se preocuparon, me dejaron mensajes, me madaron mails y me llamaron por telefono, fue muy importante todo el afecto que me brindaron y me ayudo mucho.
Que tengan un buen fin de semana.

9 comentarios:

la india dijo...

HOOLAA.QUE TE PUEDO DECIR,TE DIGO LO QUE A MI ME PASARIA.
MUCHAS VECES TENEMOS MOMENTOS QUE PROVOCAN TANTA IRA QUE TE DESGANAN.
YO SIEMPRE DIGO UNA SIMPLES Y POCAS PALABRAS:"CON EL TIEMPO TOOODOO PASA,PERO HASTA QUE TODO ESE TIEMPO PASE,TE COMES LA CABEZA".LA ANSIEDAD NO NOS DEJAR VER QUE EL SOL LLEGARA,Y DESPUES NOS ARREPENTIMOS DE CIERTAS COSAS QUE EN CALIENTE, PERDIMOS,(ES LO QUE ME PASA A MI),EN TU CASO, ME PIERDO DE VER LO QUE SACASTE DEL BLOG!!
BUENO,ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS RECUPERADO LAS GANAS!!BESOOOOOS!!
ALE

Elida de Diego dijo...

BRAVO CRIS !!!

No podemos aflojar, la vida es para vivirla, simplemente así como viene, llena de alegrías y sinsabores.

Espero que me sigas mandando esos aires de mar que tanto me gustan !!!

Amiga, te quiero!!!, Eli

Marisa dijo...

¡Vamos, Cris, cómo es eso de cerrar el blog! ¡Arriba ese ánimo, ahora que tenés tu casita propia! Felicitaciones, es un enorme logro, ahora la tenés que disfrutar... Y seguramente recuperarás las ganas de seguir haciendo todas las cosas tan lindas que hacés... Besitos,

gaby dijo...

Bueno, qué bien, pasó la tormenta, ahora disfrutá de lo bueno! un abrazo, bendiciones!

Silvia Andrea dijo...

Hola CRIS!!!! Qué alegrón saber que ya tienes tu casa propia!!! Que alegría!!! Una meta lograda!!! Viste que todo llega? Ojalá las cosas sigan bien, y que el ánimo no te abandone!! Vamos!! A seguir peleando en esta vida!!! Siempre hay por qué y por quién luchar!!!!! BEsosssssssss

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris!! Ví que necesitas una consuta... escribime o agregáme al msn. rodrizanotti@hotmail.com
Besossss

Roxi dijo...

Hola Cristina!! recien encontré tu blog, me alegro mucho que te hayas podido recuperar...bueno desde ahora te visitaré seguido, muy lindo el blog, me hice seguidora y me lo llevo al mio...un beso enorme y buen fin de semana

Grizel dijo...

Hola!!!, como estas?, espero que bien. Mira, el Lunes a las 12 am voy a hacer a inaugurción de otro tema en otro bloeg, mas informacion en mi blog.

Besos cuidate, visita mi blog!!!

Mariana dijo...

HOLA CRISTINA,VAMOS ARRIBA ESE ANIMO,YO SE Q ES DIFICIL LA VIDA,Y SOLO TENGO 30 AÑOS,ASI Q TE ENTIENDO,NOSOTROS PENSAMOS Q CRECEREMOS Y SERA RE BONITA,PERO A VECES NOS SOPAPEA,MUY BONITA LA CORTINA Y TE MANDO UN BESO GRANDE Y Q ESTES REBIEN,TE DEJO MI MAIL,PARA CHARLAR CUANDO QUIERAS,marianae2009@hotmail.com,UN ABRAZO