MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 30 de julio de 2009

VACACIONES..

Hola amigas!!
Si, como ven, me tomo unas vacaciónes del blog. No es que me voy de vacaciónes, me quedo en casita, pero simplemente por un tiempo corto, no publicaré nada en el blog.
Estoy en un tiempo en que no tengo mucha inspiración y tambien terminando unos trabajos pendientes...
Que todas tengan todas las bendiciones de Dios y esten muy bien.
Les dejo un besote enorme y prometo regresar con todas las pilas cargadas!!!!!!!!!!!!!!
Hasta pronto!!

6 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Es bueno, de vez en cuando, tomarse un "respiro"! Que no te dure muchoooo, porque acá te vamos a extrañarrrr!!! Besotes y recargues las pilas!!!

SOFIASOL dijo...

Vuelva pronto!!!! (yo tambien ando con ganas de vacaciones!!!)

Grizel dijo...

Holas!!!. Te vengo a decir que no me acuerdo de la contraseña de mi blog =(, se que parece extraño pero lo que paso fue que yo no habia entrado al blog por mucho tiempo y entonces se me fue olvidando la contraseña del blog, por mala suerte que sea. Bueno, entonces me tuve que crear otro blog, esta es su direccion:http://grizel-elrincondegrizel.blogspot.com/. Bueno espero que lo disfrutes. Y esta vez cambie el tema, ahora son animales domesticos y salvajes. Tambien voy a hacerme unas ideitas de hacer animales de foamy.

Bueno chau, espero que lo disfrutes como yo =).

Atentamente: Grizel.

miscosturas dijo...

hola hermana ,te felicito, descansa,pero preciento que eso no pasará? creo que solo hay un cambio muy lindo de trabajo por delante, o no ? ja besos.

Susana de Argentina dijo...

Cris descansa...y todo lo mejor para vos!! Muuuuack!

Teresa dijo...

Ola! Cristina
passei pra te desejar boa semana, dar-te um beijinho e um abraço bem apertadinho e dizer que "Jesus" nosso mestre maior te proteje sempre.