MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 1 de julio de 2009

TODO SALE BIEN!!!



Hoy es un dia en que las cosas comienzan a tomar un mejor rumbo, todo se ve mejor; es como que luego de una tormenta , sale el sol!!

Mis ilusiones de tener una casita propia se estan haciendo realidad!!

Nos esta costando muchisimo, pero con la ayuda de Dios todo saldrá bien!!

Un agradecimiento enorme a todas mis amigas que se preocuparon y me abrazaron bien fuerte!!

Eso es lo mas lindo, que sin conocernos personalmente me llenaron de cariño y palabras de aliento, GRACIAS!!

Una vez más siento que Dios esta a mi lado y cuando charlé con EL le pedí que cuidara muchisimo de todas mis amigas y de sus familias.

A mi hermana Nelly, que esta dando sus primeros pasitos en esto, GRACIAS!!

Animate y sumate a esta gran familia que somos

Les deso a todas un dia genial!!!

7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris!!! Sería largo de contar todo lo que hemos luchado con mi marido para llegar a la casita propia... éramos muy jóvenes cdo trabajando y esforzándonos mucho lo logramos... primero un depto de un dorm chiquito qu apenas si entrábamos los 2. Terminamos de pagarlo y nos metimos a pagar otro de 2 dorm, después me agarró la devacle y nos quedamos endeudados en dólares!!! Ahí casi nos infartamos!! Pero teniendo fé, salimos adelante! Las cosas no vienen xq sí... lo q hay q tener claro es q siempre hay q tirar p/adelante!! A no decaer, todo llega... y seguro te va a salir bien!!! Soy una convencida (algunos me dirán ilusa) que a la larga... las buenas personas obtienen lo que desean... aunque lleve muchisimo esfuerzo!!! Adelante Cris!!! Te deseo lo mejor!!! Un abracito SILVIA

SOFIASOL dijo...

Que alegria me das Cris!!!!! te dejo un beso giganteeeeeeee!!!!! me voy a tomar un te de arandanos en tu honor!!!!

MaryA☆ dijo...

Hola Cristy!
me da gusto leerte mejor!
fijate que yo tmb estoy dando ese paso, la verdad cuesta muchos sacrificios pero hechandole ganas, fe, perseverancia y mucha actitud para lograr las metas que nos proponemos, siempre tarde que temprano llega todo,como dicen: no hay dia, ni fecha en que no se llegue la hora para que se cumplan todo lo que uno se propone!
Asi que con la ayuda de Dios podremos decir este es nuestro patrimonio =D que emoción!
no importa el tamaño, sino el hecho de haberlo logrado uno o en equipo( asi le digo ami futuro marido).
Besitos!!!
ya sabe que la estimo desde acá tan lejos!!
Mary

nelly dijo...

hola hermana, que alegria, el sol sale para todos, y lo mas lindo,es la cantidad de mensajes que te mandaron tus amigas, eso no tiene precio, todo saldra bien, la vida siempre te compensa, segui siendo una buena persona que éste es el premio , fuerza ,besos

Amparo dijo...

Hola Cristina, siempre hay que tener fe y tú la tienes y cuando se desea algo con fuerza el universo nos lo concede y eso es lo que te está pasando a tí, verás como pronto tus sueños se hacen realidad. Me ha gustado mucho tu página y las cortinas que has hecho son preciosas. Decirte también que yo también siento la pérdida de Michael Jackson, yo era también seguidora de sus canciones, ha sido una gran pérdida. Te doy las gracias por el comentario que me hiciste. Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Un saludo muy cariñoso desde España, Amparo.

Susana de Argentina dijo...

Crissss!!! que pasó! unos días sin pasar y de pronto...esa lágrima! ay! y yo sin saber! pero veo que ahora estás mejor!! que todo va hacia adelante!, yo soy como Silvia Andrea, cuando uno es buena pesona Dios recompensa!!! Cristi! desde aquí estaré rezando para que así sea, y como dicen hora ...te mando mis mejores vibras!!! me encantó la cortina!!! un abrazo enooooorme!!! Muack!!!

JuLi dijo...

Dios aprieta nomás!! me alegro que estas saliendo adelante!
mucha fuerza en este camino hacia tu casita!!
un beso y buen fin de semana!