MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 21 de julio de 2009

LLUVIA

Asi me siento hoy, jajajjajajajajja, lenteja.
Pasa que esta lloviendo y hace mucho frio, claro esto lo saben todas, que viva yo!!!
Los días lluviosos me gustan, tienen su encanto; invitan a la charla, a compartir un momento con la familia, a dedicarle mas horitas a nuestra pasión las manualidades.... revolver cajónes, mirar fotos viejas, en fin, hacer otras cosas, hasta quedarse un ratito más en la camita, no??
Hoy aprovecharé el dia lluvioso y me quedaré en casa, sin mucho apuro.................. igual que mi tortuga.................................................

2 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris! Acá también llueve (llovizna fuertecito) desde yer, y la verdad es que también me siento lenta. Vamos a ver qué puedo hacer, aparte de los quehaceres rutinarios! Estoy tejiendo poco p/mi gusto... será que el chaleco con el cual ando crece lento, lento!! y no me gusta esperar tanto para verlo terminado! ansiosa yo?? jajaja. Te dejo un beso gde.

miscosturas dijo...

Hola cris, lo que pasa que los día de lluvia tienen ese no se que,pero que lindo que es de vez en cuando mirar fotos viejas...,(no muy viejas)porque nos queremos matar...! ja ja