MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

sábado, 4 de julio de 2009

PASEO Y FOTIS














Hace un tiempo este árbol se seco y algunos artistas de este lugar decidieron hacer de él un monumento o algo asi, hace unos largos meses que estan con esta tarea y es lo que va quedando, el tallado es alegorico a la zona,por ejemplo una espiga de trigo, el pescador con su pieza, un espiga de Maiz etc, etc.
Es maravilloso verlos trabajar, trepados a los andamios , con sus herramientas, desafiando el frio.
Bueno otra cosa que quiero decirles es que mi hermana ha abierto un blog y la dirección es www.coselotodo.blogspot.com visitenla y vean sus trabajos, recien comienza en esto de la vida cibernetica y yo le doy una cálida bienvenida!!
Chicas estoy mucho mejor, aunque continuan algunos problemitas, los estamos solucionando de a poco.
Entre mis papeles encontré estas palabras.
Cuando estén mal las cosas
como a veces suele suceder
cuando ofrezca tu camino
solo cuesta que subir
cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar
y precises sonreir
aún teniendo que llorar
cuando el dolor te agobie
descansar acaso debas
pero nunca DESISTIR
cuando todo esté peor
más debemos insistir.
No se quien es el autor de estas lineas pero que razón tiene, las tengo escritas en mi agenda y cuando estoy pachucha las releeo .
Buen domingo y a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Lily dijo...

hola cris, que alegría pasar nuevamente por acá. espero que estés bien. preciosa la foto y tus palabras. un beso

miscosturas dijo...

que cosa mas hermosa, que artesanos, soñado.

María Rosa dijo...

Hola Cristina: qué lindo te ha quedado el nuevo blog y cuántas cosas has hecho!. Las mantitas están preciosas, me encanta el detalle de la caja también me gustaron las lanas teñidas, yo conocía con tintes naturales, las de la foto tienen unos colores preciosos. Espero que se te dé lo de la casita y que disfrutes mucho de tu nuevo juguete, que seguramente te resultará muy útil.
El tronco tallado está quedando hermoso.
Besos. María Rosa

Susana de Argentina dijo...

Querida Cris! me alegro que estés mejor, sinceramente, y desde aquí, estaré rezando por vos, sabés que soy devota de la Vírgen de Schoenstatt? y en Mardel, hay un santuario, hermoso, que siempre que voy, lo visito, tal vez lo conozcas, tal vez la devoción que tengo por ella merece un post, y en algún momento lo haré, yo te digo que le pidas a Ella, con fe, es muy milagrosa, no sé si sos católica, pero aunque no lo seas, Ella no le dará importancia! Cris, me quedé preocupada, y por eso estoy con vos, para lo que pueda darte una mano si?
por otra parte, me pareció hermoso el trabajo de esos artistas, cuando vaya, pasaré a verlo, en Septiembre, tal vez me dé una vuelta por Mardel, y trataré de llegar a Miramar, y ahora me voy a darle la bienvenida a tu hermana!! besitos!!

Susana de Argentina dijo...

http://www.iglesiamdp.org/movimientos/schoenstatt/
Cris, el Santuario queda en Parque Camet, encontré ésta página tal vez te sirva, es un lugar hermoso!! y con una paz, increíble!! te va hacer muy bien visitarlo!! espero lo puedas abrir al sitio, sino creo que no te va a ser difícil encontrarlo, en cuánto al café, me encantaría! así que si voy en septiembre, te aviso, un cariño inmenso!!

Acuarius dijo...

Hasta la Victoria :)

VICKY dijo...

Hola Cristina, amiga, que bueno que todo este bien ahora contigo, siempre pienso lo mismo despùes de cada tormenta el sol brilla con mas fuerza, cariños y que sigas adelante amiga

Silvia Andrea dijo...

Hola Cris!!! Gracias x tus visitas y tus coms!! Ya vés, ando practicando con el tejido al crochet y anda queriendo nomás!!
Te anoté en el sorteo q hago!!! Besitos y q estes bien!!!