MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas mis amigas de este lugar les deseo un feliz dia del amigo y le agradezco por haberme dado a posibilidad de conocerlas y tenerlas como referente de algún trabajo.
No tengo la suerte de conocerlas personalmente, algunas estan bien cerca, tanto que somos vecinas de la costa jajajja otras un poco mas lejos fisica y geograficamente pero tan cerca de mi corazon.
A todas las quiero mucho y un saludo especial a nuestro arañito tejedor!!!!

8 comentarios:

Gabyta dijo...

FELIZZZ DIA!!!! BESOOOS ENORMES! MIOS Y DE IÑAKI

la india dijo...

FELIZ DIAAAAAA!!!!!!!!

ALE

Noelya dijo...

MUCHOS BESOS EN ESTE DIAAAAAAA

Marisa dijo...

¡Muchas felicidades a la enredadora de tesoros! Besitos,

Mariana dijo...

FELIZ DIA AMIGA!!!!BESOS

Carl@ dijo...

Feliz dia!!!

miscosturas dijo...

hola hermana, hermoso tu comentario ,te deceo lo mejor y gracias por visitar el mio para mi es re-importante, sabes que soy muy nueba en esto y estoy muy feliz, gracias por las ayudas!!!!!!!y besos

Anónimo dijo...

MARIA CRISTINA ME GUSTARON MUCHISIMO ESOS SACOS, SOBRE TODO UNO COLOR NATURAL, Y CUELLO CROCHET, CARIÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡sUSANA