MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

viernes, 24 de julio de 2009

EN ESO ESTOY........


Paseo por la costa, con amigos.
Un alto en la caminata y unos ricos mates, que vinieron barbaro......
Hacia mucho frio!!!!


Como se acerca el dia del niño, nada mejor que regalar algo hecho por nosotras!!
Y como mi marido tiene una ahijada, Martina, algo le quiere regalar y me tiró la pelota a mi ....... que hice? corrí a la casa de las lanas y ya!!!!!!
Un saquito en punto nido de abejas, básico.
No dejo grafico porque es de lo mas sencillo de hacer, pero si alguien nesecita alguna explicación me escribe a mi mail y con mucho gusto se la envio.


Ustedes diran que son toooodas esas carpetitas diminnutas??? .....Y esas bolsitas con forma de corazón???!!!.........
Es sorpresa..........
Ya tendrán las fotis completas y todo terminado.....

Que tengan un buen fin de semana!!!!!!

7 comentarios:

JuLi dijo...

que lindo paseo por la costa!! y unos ricos mates de por medio!!
divinos tus trabajitos!!
esas carpetitas parecen prometedoras!!
besos y buen finde!

SOFIASOL dijo...

Realmente el saquito es muuuy bello!!!!, segundo tengo una profunda envidia porque podes pasear a orillas del mar, y tercero las carpetitas son una total belleza!!!!!Hasta pronto hermana!!!!

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo el punto del saquito! Re-fino queda!
Y las carpetitas preciosas!! Ya quiero ver en que se convertirán!!! Ansiosa yo? jajaja.
Y el paseo por la costa...qué bello!!! Si bien hace una semana estuve por Neco, sigo extrañando el olorcito a mar!!! Espero poder volver prontito!!! Besotes y buen finde!!!

Laura dijo...

hola cris!
nada como un paseo por la costa y unos mates calentitos para templar el cuerpo!
me encanto el punto nido, no parece muy basico, mas bien complicadito..
que tengas buen finde y a ver que sale de esas preciosas carpetitas!
beso
Lau

la india dijo...

ME ENCANTARON LAS FOTOS DEL PASEO,EL TEJIDO ROSA,ESPECTACULAR,PERO YO QUE SOY ANSIOSA....DAAAALE PARA QUE SON ESAS CARPETITAS!!ES UNA DELICADEZA QUE PROLIJIDAD!!LO QUE SERAN PERSONALMENTE!!LAS QUIERO TOOOCAAAARRRRR!!!!JAJAJAJA

BESOS!!

ALE

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris! Cuantas cosas lindas y hermosos paisajes costeros!!
Me figuro como debe ser eso del panal de abejas, lo guardo en mi librito de apuntes para tenerlo en cuenta jijijiji
Y ahora quiero saber de las carpetitas y bolsitas, se ven delicadisimas.
Besotes,
Lau

Bar dijo...

No sé que serán, pero que son hermosas es indiscutible!