MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 16 de julio de 2009

CARTERAS Y BOLSOS.













Una serie de carteritas y bolsos, tanto para el día del amigo como para la próxima primavera, todos son fáciles de hacer.
Ya se que los he publicado ( en el otro blog) pero por aqui pasan amigas nuevas que no han visitado http://www.cristinasicosona.blogspot.com/ y es mi interes compartir con todas mi trabajo.
Espero le sea de utilidad y queden bien con las amigas.
Ademas en este tiempo no he tejido nada de interes para compartir, he terminado algunos proyectos y estoy como en una pausa....................
Les deseo a todas mis seguidoras, mis visitas y mis hermanas (la biologica Nelly y la melliza separada al nacer Sofia) que tengan un buen dia y anticipado ,buen fin de semana.
A LAS HINCHAS DE ESTUDIANTES DE LA PLATA FELICITACIONES POR LA COPA!!!

No dejen de visitar a la nueva blogger www.coselotodo.blogspot.com encontraran moda, costura, tips, consejos y buena onda.

10 comentarios:

Noelya dijo...

Con tantos bolsos lindos no se cual me gusta mas!!!!
ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSS, sos re buena en todo lo que haces, y pun para arriba amiga cris, gracias x visitarme yo tratare de hacerlo mas seguido ahora q tenemos q estar cguardados x la gripeeee jejej...
te dejo un abrazote grandote cariños noelya

Lulica dijo...

Hola amiga tantos bolsos, uno no sabe con cual quedarse, te quedaron muy bonitos y bien presentados, felicitacione, besitos
Lulica

la india dijo...

HOLA!!QUERIA AGRADECERTE POR ESTAR SIEMPRE!!Y QUE ME ENCANTARON ESAS CARTERAS Y BOLSOS!!

ALE

nélida dijo...

hola hermana, bellezas como siempre, el verde mío, me lo "robaron" mi nuera ,se enamoro!y no le puedo decir que no,y ahora ??????

Susana de Argentina dijo...

Hola Cris! cómo andas amiga? me encantaron tus carteras!! me encanta la de cuadraditos de colores!!! besitos y que tengas unhermoso finde! pinta lindo no?

Carolina dijo...

Hola! paso por aqui para desearte un buen fin de semana y un feliz dia del amigo (mañana viajo para mi casita y nose si podre conectarme para saludar ya que tendre que limpiar lavar y demas cosas) asi que por esta vez no esta mal saludar antes!!!
Besotes!!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Crissssss!!
Viste? Asi soy, cada tanto desaparezco de la faz del planeta y regreso "reloaded" jajajaja
Te cuento que las 5 agujas son re faciles! Solo cuesta la primera vuelta porque hay que tener cuidado que no se giren los puntos. Dale, animate!!!!!
Me encanto ese arbol-escultura! Es una belleza.
Besotes,
Gigi

Mariana dijo...

HOLA AMIGA CRISTINA,COMO ESTAS?SON MUY LINDAS TUS CARTERAS Y VEO Q JUEGAS MUCHO CON LA IMAGINACION PARA REALIZARLAS,ESPERO Q ETES BIEN ,TE MANDO UN BESO GRANDE,YA ME HICE SEGUIDORA TUYA,Y TE AGREGUE EN MI BLOG.

Silvia Andrea dijo...

Hola CRIS!!! Pasé solamente p/desearte que tengas un feliz dia del amigo!! Besotes

Susana de Argentina dijo...

FELIZ DIA CRIS!!!
Muuuuack!