MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

viernes, 12 de junio de 2009

OTRA MAS..





Chicas he terminado otra mantilla y van......... No sé cuantas he tejido, como son tan fáciles de tejer y tan rápidas , no me doy cuenta y salen y salen!!!.
He tejido la mantilla INTI, sin saber el nombre del punto, hasta que vi en el blog de mi amiga www.tejedoracompulsiva.blogspot.com que ella presentaba la mantilla y la historia del punto. Visiten su blog, lo recomiendo!!!!!
Algunas no las he posteado pues el pedido era muy rápido y tenia que apurarme.
Les cuento que estoy trabajando con una amiga en la confección de ajuares de bebé, ella cose , hace los volados de los moises y las sabanitas, tambien las borda a máquina!!!!
Además es muy gratificante trabajar para bebes !! y para nada aburrido!! pues los clientes se renuevan permanentemente, aunque todas hablen del mismo tema!!!! jajajaja
Chicas gracias por sus comentarios y visitas y pasos relampagos jajajja .
Yo hago lo mismo cuando salgo de recorrida, paso como luz por los blogs y en verdad me sorprendo por la buenisima producción que hay y por la generosidad de todas.
Que tengan un exelente fin de semana largo!!!!

7 comentarios:

JuLi dijo...

divinas esas mantas!! y me encanto la lanita que publicaste en el post anterior, se ven ideales para medias!!
te mando un beso grande!!

Silvia Andrea dijo...

Qué divina te ha quedado!!! Me encanta!!! Buen fin de semana!!! Besos

Noelya dijo...

eres un solllll gracias x pasar a visitarmeeeee amiga!!!!!
te dejo unbesote gigante y nos estamos viendo!!!!

Carina dijo...

Que hermosa te quedó la mantita, me ha gustado la combinación e colores que elegiste. :)

Carolina dijo...

Quedo hermosa la manta!! y que lindo lo que contas de los ajuares!! que les vaya super bien!!
Besotes y buen fin de semana largo para vos tambien.
Besotes

Tomás dijo...

Hola Cristina, tengo tu nombre en mi lista de espera desde la primera vez que "hablamos", pronto lo tendrás.

Un beso.

VICKY dijo...

Hola Cristina, al fin pude dejar un coment, preciosa manta, te quedan muy bonitas, te dejo un abrazo