MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 10 de junio de 2009

NOVEDAD!!!!!!!!!!!


Asi se ve en el ovillo!!!! toda mezclada, tanto que parece que es de esa lanita nulticolor para tejer medias!!!! Pero no..............


Asi se ve tejida.
Como que forma guardas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo compré en color rosado porque pense en Martina, pero viene en una gran variedad de tonos.
Se teje con agujas nº 5 y todo jersey y se forman esas guardas.
Es un poco carita............ 18,50 los 100 grs.
Su marca es AMBAR, y el mombre es BELEN y esta hecho en Turquia.
No sé como responde si se teje en crochet u otra tecnica como ser telar!!!
Mañana les cuento.


5 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Justamente ayer prewgunté en PIBRO, le llaman lana "inteligente" y acá cuesta $18. el ovillo de 100 grs.- Y me seguí acordando de vos por el trapillo o como se llame... recién pasé por un vivero y estaban los bollos en un canasto a $10.- el kgs. jajajaja Vos al final, encontraste??? Besotes

Vale y Mariano dijo...

Cristina: gracias por visitar mi Blog, es muy nuevito tiene recién una semana!!!! asi que estoy feliz! No puedo dedicarme a full a las manualidades porque trabajo todo el dia (tengo una mini empresa de Computación) pero adoro mirar blogs y en cada ratito libre hacer algo que me haga feliz! Creo que todas buscamos eso, no? Mil gracias de nuevo. Besos Vale.

Carolina dijo...

Esta hermosa la lana! y claro que quedara lindo el pullover terminado!!!
me encanto todo lo que vi en tu nueva casita!
Besotes!!

Abrujandra dijo...

Hola...estamos de festejo en el blog que comparto con mi amiga La Curupisa. Las esperamos.

http://curupisa.blogspot.com/2009/06/segundo-aniversario.html

danutzka dijo...

en capital en scalabrini ortiz esa lana esta a 9 pesos los 100 gramos,me gusto para combinaciones y ahora la veo tejida en vivo y en directo
muchas gracias