MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 25 de junio de 2009

COLOR FUCCIA!!

La caja con todos los regalitos, incluidos los que envio Gaby!!
Una bufanda, tejida por mi, una carterita, un peluche y una cajita con mostacillas y demás cositas.
Un diario, bellisimo, que le envio Gaby, más un paquetito sorpresa, que se ve en la foto anterior.
Que contiene el paquetito??? lo sabremos cuando llegue a manos de su dueña!
Gracias Gaby por los regalitos!!


Y aqui la caja en toda su belleza, no tengo palabras para contarles lo bien que trabaja Gaby .
Esta pintada en color fuccia y tiene detalles de corazones y flores todos a mano alzada con brillos como les gusta a las niñas que estan dejando de ser nenas y estan llegando a su pre adolescencia.
Aclaro que esta fotis tendria que estar al principio!!!! don blogger sige haciendo lo que se le antoja o yo no lo se manejar!!!!!
pasen por sus blogs los recomiendo.

www.gabytamdq.blogspot.com

1 comentario:

Gabyta dijo...

hola! Gracias por tus palabras, espero que Araceli disfurte mucho de todo.
Un beso enorme para ella cuando la veas.
besos